Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang

  • more 8+

No es un secreto que uno de los mayores sueños de todas las chicas es un anillo de compromiso. Aunque pareciera que la piedra o el brillo lo son todo, la realidad es que estas joyas reflejan toda la magia que hay en una historia de amor, y el comienzo de una nueva vida para las parejas.

Precisamente por eso, Vera Wang ha pensado en todas las chicas, los estilos y gustos, y es que su colección “Love” nos mantiene cautivas con todo tipo de piedras preciosas: diamantes en solitario, aplicaciones coloridas, rubíes, zafiros y los acompañantes perfectos para un anillo perfecto. ¡Te enamorarás al instante!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores joyerías para novia en el DF, como: Cartier, Bvlgari, Swarovski, Tiffany & Co., Helguera, Treviño Joyería, Diamonds Straat, Littium, Pandora, Dinasti, Amore Mio, Berger Joyeros, Diamanis, Tanya Moss, Daniel Espinosa, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información