Photocall en tu boda: Los fondos más creativos para unas fotos de boda WOW

No te quedes con las ganas es inspírate en estos fondos de photocall para integrarlos en tu boda. ¡Esta tendencia es lo más!

  • Decoración
  • International
  • Photocall
  • Divertido
  • Original
  • Galleries

Cada vez está más de moda que todos los invitados acudan con su celular o tablet a la boda con el fin de tomar no una, sino mil fotografías. Lo mejor de todo es que, gracias a las tendencias nupciales que se reinventan, ahora puedes crear espacios extraordinarios para que todos los asistentes, y tú por supuesto, gocen de los mejores recuerdos con fondos de lo más creativos. Si no sabes a qué nos referimos, en esta ocasión te contamos todo sobre el photocall en tu boda, una tendencia sensacional si lo que quieres son fotografías de boda memorables ¡al 100%!

Si hay algo que nos queda claro es que los photocalls son cada vez más necesarios en las bodas. ¿Y de qué se trata esta tendencia tan original? ¡Muy simple! El objetivo es poner a prueba tu creatividad y, por supuesto, los toques ideales que le añadan armonía a toda la estética de la boda. Se trata de crear fondos muy chulos para que los invitados puedan tener fotografías espectaculares de tu gran día. Pequeños rincones, paredes llenas con decoraciones sorpresivas y muchos colores, fondos decorados con globos, flores, guirnaldas… cuando se trata de los photocalls, ¡todo es posible! Puedes utilizar especies naturales y, además, decorarlas con distintos tipos de flores y materiales: muebles de época, inspiraciones boho chic, alfombras étnicas, estampados eclécticos, toques industriales, iluminación, metales… ¡Tú decides!

Por supuesto que es muy importante elegir la mejor decoración para la ceremonia en tu boda, pero igual de vital es que fijes tu atención en cada uno de los detalles que compondrán tu gran día. No te quedes con las ganas es inspírate en estos fondos de photocall para integrarlos en tu boda. Ten por seguro que, una vez que los veas, ¡caerás rendida ante tanta creatividad!