Perritos de compromiso 2014

¡Así es! Las joyas han quedado atrás para darle la bienvenida al mejor amigo del hombre. Estso perritos de compromiso 2014 o “engagement puppies” se han convertido en toda una tendencia para iniciar una vida junto al amor de tu vida. Aunque hay una gran variedad de razas y estilos, no pudimos resistirnos a estas preciosas criaturas. Y tú, ¿te animas a seguir esta moda?

Fotos de Ashley RoseJonas Peterson PhotographyDottie Photography,Elizabeth Kaye,Gambol PhotographyParallel 57 y Elaine Palladino

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa
Anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa
No hay nada mejor que tener en tu mano una joya única, con un corte fuera de lo común y con un color que se distinga a kilómetros. Tiffany conoce la importancia de todo esto, por lo que ahora presenta una colección de anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa, los cuales sobresalen por su corte, estilo, feminidad y la tonalidad tan particular que poseen. ¡Novios, mucha atención!
16 Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang
Piedras preciosas de ensueño: Así luce la nueva colección de anillos de compromiso "Love" by Vera Wang
No es un secreto que uno de los mayores sueños de todas las chicas es un anillo de compromiso. Aunque pareciera que la piedra o el brillo lo son todo, la realidad es que estas joyas reflejan toda la magia que hay en una historia de amor, y el comienzo de una nueva vida para las parejas.
6 Siete manicuras muy cool para lucir tu anillo de compromiso
Siete manicuras muy cool para lucir tu anillo de compromiso
Si estrenas anillo de compromiso, ¿qué mejor que una manicura de escándalo para lucirlo? Te proponemos siete versiones de nail-art para acompañar tu alianza de boda o anillo de compromiso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información