Perlas para novias: Olvídate del mal augurio para siempre con estas joyas

Olvídate de los malos augurios y atrévete a lucir estas joyas en tu imagen... ¡Serás la sensación!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Joyería
  • Novia
  • Galleries

Más de una vez hemos escuchado o leído cientos de supersticiones en torno a las bodas. Hay muchos prejuicios que rodean al gran día, por ejemplo, el hecho de que las novias no deben llevar perlas para el gran día. Estos accesorios son considerados como un mal augurio, y es que su uso tiende a predecir que habrá muchas lágrimas y tristeza en la vida de la novia y su matrimonio. En Zankyou, pro supuesto, no creemos en esas supersticiones, y es por eso que con esta galería celebramos a las perlas como las joyas para novia más hermosas para acompañar tu vestido de novia, ese peinado de novia y un maquillaje que te haga lucir divina ¡de pies a cabeza! Conoce nuestras propuestas favoritas.

Si hay algo que nos encanta de las perlas es que las puedes encontrar en distintos accesorios para novia; por ejemplo, los bolsos pequeños son un must para que lleves todo lo que necesitarás en el día de tu boda. Por otra parte, las perlas también puedes reflejarlas en un hermoso tocado para novia, o bien, en los zapatos de novia que hayas elegido para caminar hacia el altar. Lo más importante es que todos los detalles de tu estilismo formen una imagen muy armoniosa para reflejar tu personalidad ¡al instante! Puedes apostar por unos pendientes muy chic con acabados en oro y complementos en diamantes, o bien, te recomendamos elegir un brazalete si lo que buscas es un acento más sutil en tu look nupcial. Los cinturones para novia con perlas también se ven espectaculares… ¡Te lo aseguramos!

Como podrás darte cuenta en esta galería son muchísimas las posibilidades para incorporar las perlas en tu look de novia. Olvídate de los malos augurios y atrévete a lucir estas joyas en tu imagen… ¡Serás la sensación! Si quieres más inspiración, también te recomendamos: Conoce las tendencias en decoración para una boda al aire libre 2017, Tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017 y Las ideas más originales para decorar las sillas en tu boda 2017.