Perlas para novias: significado y los accesorios más especiales con perlas para tu boda

El significado de las perlas en las bodas cambió radicalmente, olvida los malos augurios y atrévete a lucir un accesorio con perlas para tu boda. ¡Son toda una tendencia para las novias!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Joyería
  • Novia
  • Galleries

Aunque en las tradiciones de boda siempre se decía que una novia no debía usar perlas, ya que según las supersticiones esto se consideraba como un mal augurio, en donde la novia podría tener muchas lágrimas y tristeza en su matrimonio, la verdad es que en la actualidad esta “piedra preciosa” es una de las más exclusivas y valiosas alrededor del mundo, y su integración en la moda nupcial ha cambiado por completo. Por ello, hemos una galería con las imágenes de perlas en los accesorios para novia que puedes lucir en tu boda.

Vestidos de novia con perlas

Las grandes firmas como Pronovias y Rosa Clará, ofrecen a las novias perlas hermosas para acompañar el vestido de novia, diseños con pequeñas incrustaciones que se convierten en un detalle sumamente exquisito.

guardarvestido novia con perlas incrustadas en el diseño
Foto: Pronovias

Aretes de perlas para novias

Puedes apostar por unos pendientes muy chic con acabados en oro y complementos en diamantes, o bien, te recomendamos elegir un brazalete o collares de perlas, si lo que buscas es un acento más sutil en tu look nupcial.

guardarPendientes de perlas para novia
Foto: 5ive15ifteen

Cintos de perlas para vestidos de novia

Los cinturones para novia con perlas también se ven espectaculares y pueden ayudarte a darle un toque muy especial a tu look si optas por un vestido de novia sencillo.

guardarcinturon de novia con perlas y pedrería
Foto: Pronovias

Un sinfín de accesorios con perlas para tu boda

Ahora puedes encontrar múltiples opciones de accesorios que muestran a las perlas como las joyas hermosas en los tocados de novia para lucir en tu peinado de novia, en chaquetas, bolsos pequeños, en el lazo de boda, en el velo de novia e incluso hasta en los zapatos de novia, con lo que podrás verte de espectáculo ¡de pies a cabeza!

guardaraccesorios de novia con perlas
Fotos: Nancy Ray, Pasha Belman Photography, Clara Belle Comb, Natalie Spencer Photography, Chris Isham

¿Qué significan las perlas para las novias?

Antiguamente se creía que las perlas para las novias eran augurio de lágrimas, mala suerte y tristeza en el matrimonio, pero todo eso ya ha quedado atrás. Las perlas son sinónimo de elegancia y distinción entre muchas novias a punto de casarse.

Ahora ya lo sabes, las perlas han dejado atrás su fama y ahora son toda una tendencia para en el mundo de las bodas, atrévete a integrarlo en tu look de novia y a lucir espectacular con alguno de estas opciones que te mostramos.

Quizás también te interesa:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!