Peregrinos Salón de Eventos: el espacio perfecto para tu boda de ensueño

¿Están buscando un escenario de ensueño para celebrar el día más importante de sus vidas? ¡Enamórense de nuevo en Peregrinos Salón de Eventos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Sueñan con tener una boda de ensueño en la que todo sea perfecto? ¡Seguro que sí! No es para menos, será uno de los días más felices y más esperados de sus vidas. Podrán compartir momentos muy especiales con sus seres queridos y gritar al mundo entero que quieren pasar el resto de su vida juntos. Como ya sabrán, para la planeación de la boda se deben tener en cuenta muchos aspectos, como el fotógrafo, el vestido, los detalles para los invitados… y, por supuesto, la locación. Sin duda, uno de los más importantes, ya que será el escenario donde dirán “sí, acepto” al amor de su vida. Para que no se vuelvan locos buscando el lugar de celebración perfecto, les presentamos a Peregrinos Salón de eventos, el espacio ideal para su boda.

guardarPeregrinos. Salón de eventos salones para bodas TecateSolicita información a Peregrinos Salón de Eventos
Foto: Peregrinos. Salón de eventos

Atención personalizada y cuidado de los detalles

Peregrinos Salón de eventos destaca porque es un lugar que se puede disfrutar en varios sentidos, en primer lugar por su diseño arquitectónico y la tranquilidad que se respira, así como la atención personalizada y el cuidado de los detalles. Pero, no solo eso, este espacio cuenta con arte y artesanía en todos y cada uno de sus rincones, y un extra añadido es la flora nativa que decora los jardines. Todo lo anterior permite a los novios y a los invitados vivir una experiencia única y singular que no olvidarán jamás.

La estructura del lugar es neo vernácula, es decir, se basa en elementos constructivos de los años 50 de la Baja California. Su capacidad máxima es de 900 invitados por lo que se convierte en el lugar perfecto para bodas por todo lo alto. Pero no importa cuál sea tu estilo, pues celebran cualquier tipo de boda, según las necesidades y preferencias de los novios que son los verdaderos protagonistas del gran día. Cuentan, además, con el área de la alberca con una capacidad de 120 personas, perfecto para bodas más íntimas. ¿Cómo te imaginas tu evento? ¡Seguro que superan tus expectativas!

Peregrinos Salón de eventos ofrece la posibilidad de alojarse en el lugar, tanto para los novios como los invitados, pues ofrecen paquetes completos con descuentos en todas las habitaciones, y la suite para la noche de bodas. Ofrecen también otro tipo de servicios como cena en restaurantes del mismo complejo, masajes relajantes, paquetes románticos… ¡Todo lo que puedan imaginar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Peregrinos. Salón de eventos Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!