Peinados de novia vintage como las famosas

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Peinados para novia con trenzas: La tendencia obligada del 2015
Peinados para novia con trenzas: La tendencia obligada del 2015
Para elevar el romance y la originalidad, nada nos gusta más que una buena trenza para novias. Este peinado, caracterizado por ser una tendencia espectacular, se ha transformado en la elección predilecta de las chicas que aman la moda, el estilo y esos toques bohemios que conquistan a cualquiera.
25 Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Si algo nos pone de buenas son las novias que se arriesgan a romper con la tradición. Efectuarlo parece complejo, pero las opciones son infinitas si se trata de capturar las miradas. Cuando se trata del peinado, tu estilo debe mostrarse a kilómetros de distancia, haciéndote única y con el mejor estilo que jamás hayas imaginado. Ya sea a través de propuestas vanguardistas, naturales, tintes bohemios o detalles que nos inviten a disfrutar la naturaleza, en estas opciones encontrarás los más originales peinados para novias modernas.
18 Peinados perfectos para novias con cabello rizado u ondulado: Ideas geniales para un look perfecto
Peinados perfectos para novias con cabello rizado u ondulado: Ideas geniales para un look perfecto
A muchas novias les incomoda tener el cabello ondulado o rizado; sin embargo esta forma de melena puede dar pie a un sinfín de peinados extraordinarios que te acompañarán de forma idónea tu estilismo nupcial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información