Peace & Love: Una Real Wedding con acentos hippie en Budapest

  • more 15+

Aprovechar la magia que te brinda la naturaleza es la respuesta para tener una boda única. Esta Real Wedding con acentos hippie nos dejó admirar la hermosura del color, una estética romántica y detalles sorpresivos que, de un segundo a otro, nos dejaron completamente boquiabiertas. Una van, el acompañamiento de la guitarra, un back de papeles multicolor, un look de novia perfecto y el entorno casual más increíble… ¡Todo en esta boda es perfecto!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & Events, Dahn Eventos, Weddings by Ivonne Ramírez, Wow que boda, Nayeli Blanquel, Sylvia Dulttzin, Details of Elegance, EvenMagnus, Crea Global Eventos, Ileven, Héctor García, Pepe Amiga, Sweet Ideas México, Eventos LM, Kiut, SZ Eventos ¡y muchos más!

Fotos de Bell Studio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información