Peace & Love: Una Real Wedding con acentos hippie en Budapest

  • more 15+

Aprovechar la magia que te brinda la naturaleza es la respuesta para tener una boda única. Esta Real Wedding con acentos hippie nos dejó admirar la hermosura del color, una estética romántica y detalles sorpresivos que, de un segundo a otro, nos dejaron completamente boquiabiertas. Una van, el acompañamiento de la guitarra, un back de papeles multicolor, un look de novia perfecto y el entorno casual más increíble… ¡Todo en esta boda es perfecto!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del DF, como: Luxur Weddings & Events, Dahn Eventos, Weddings by Ivonne Ramírez, Wow que boda, Nayeli Blanquel, Sylvia Dulttzin, Details of Elegance, EvenMagnus, Crea Global Eventos, Ileven, Héctor García, Pepe Amiga, Sweet Ideas México, Eventos LM, Kiut, SZ Eventos ¡y muchos más!

Fotos de Bell Studio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

22 El toque hippie chic en tu boda con una decoración sensacional
El toque hippie chic en tu boda con una decoración sensacional
Tener una boda rodeada de naturaleza es uno de los sueños más comunes de las novias. Disfrutar del clima cálido, la luz natural del sol y los mejores acentos de color son algunas de las formas en las que puedes lograr ese concepto hippie chic. Para darte más ideas, reunimos a continuación imágenes cargadas de inspiración: flores con vibrantes colores, montajes espectaculares, una van al más puro estilo de los años 60, ¡y mucho más! No pierdas detalle de estas espectaculares ideas.
14 Exquisitos tejidos con acentos de color: Vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres
Exquisitos tejidos con acentos de color: Vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres
La conjugación de color llega en modelos encantadores en la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Ana Torres. Su propuesta estética juega con el tradicional color blanco, pero se permite integrar acentos de color preciosos, entre los que destacan el azul pastel y cerúleo. El plumetti vuelve a convertirse en un aliado imprescindible de los vestidos de novia, mientras que los drapeados asimétricos sientan las bases para una estética sin precedentes, en donde la tendencia y la elegancia convergen en un mundo único.
27 El movimiento hippie más chic: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano
El movimiento hippie más chic: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano
Un espíritu jovial envuelve la increíble colección de vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano. Entre diseños vaporosos inspirados en un estilo hippie chic, telas de caídas suaves y accesorios plagados de adornos florales y enigmáticos turbantes, este desfile propone una estética sin igual para las invitadas a una boda: colores pastel, texturas caladas, capas con volúmenes naturales, vestidos de manga larga y bordados con inspiraciones en la naturaleza son algunos de los elementos que vemos impresos en esta colección.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información