Parra del Valle Hotel: una boda de ensueño en el Valle de Guadalupe

¿Están buscando una locación perfecta a la que no le falte ni el más pequeño de los detalles? ¡Esa es Parra del Valle Hotel!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“Es que me gusta tu cuerpo cuando con ganas en la boca me miras
Y es que me encantan los besos con que me levantas todos los días
Y es que soy fan de tu cuerpo cuando con ganas en la boca me miras
Y es que me encantan los besos con que me levantas todos los días”,

Los besos, de Greeicy.

Los besos, los abrazos, las miradas… Cuando dos personas se aman, suceden, sin más. A pesar de la situación que nos ha tocado vivir, el amor debe celebrarse y si se han decidido a dar el gran paso de unirse en matrimonio, seguro que se hallan buscando una locación que les enamore y sea el lugar perfecto para decir “sí, acepto” al amor de su vida. Si desean un espacio elegante que les brinde toda la comodidad y seguridad, Parra del Valle Hotel es justo lo que andaban buscando. Echen un vistazo, ¡seguro que les encantará vivir su gran día en este hotel boutique!

Espacios perfectos y cuidados al aire libre

Este lugar de celebración se encuentra ubicado en el corazón de San Antonio de las Minas y brinda a los novios espacios ideales al aire libre para celebrar cualquier estilo de bodas, ya sean de pequeño o de gran tamaño. Lo primordial para este equipo de profesionales es hacer realidad el sueño de los novios.

Entre sus instalaciones, el hotel boutique dispone de un camerino exclusivo para la novia donde podrá vestirse y prepararse para su gran día ya que dispone de baño privado, maniquí, área de maquillaje, servibar, etcétera. ¡Todo lo que puedan necesitar!

guardarParra del Valle Hotel jardines para bodas Valle de GuadalupeSolicita información a Parra del Valle Hotel
Foto: Parra del Valle Hotel

El espacio está rodeado de un entorno natural que ofrecerá a los asistentes unas vistas impresionantes, podrán dejar a sus seres queridos con la boca abierta. Además, los expertos del lugar se esfuerzan con esmero y mucho cariño para que todos puedan disfrutar de una agradable e inolvidable experiencia. Todos los rincones estarán decorados con sumo cuidado para que no falte ni el más pequeño de los detalles.

Servicio exclusivo

Parra del Valle Hotel solo celebrará un evento al día por lo que les ofrecerá un servicio totalmente exclusivo para que reciban el mejor trato y atención posible. En este lugar, tanto los novios como los invitados podrán alojarse en una de sus ocho habitaciones, todas ellas con cama King size y todas las comodidades que se puedan imaginar. ¡Todo ello rodeado de los mejores paisajes del Valle de Guadalupe!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parra del Valle Hotel Jardines para bodas