París Fashion Week Primavera-Verano 2019: sofisticación y maestría en cada colección

París llega a su fin y no podíamos dejar pasar la ocasión de hacer un resumen de todo lo que hemos visto sobre la pasarela, ¡déjate inspirar por sus diseños!

  • Actualidad
  • International
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

Las semanas de la moda más importantes del mundo están llegando a su fin. Después de Londres, Nueva York y Milán, París cierra sus puertas con algunos desfiles que pasarán a la historia por su originalidad y su belleza. La Fashion Week de París es, sin duda, el epicentro de la moda y este año se llevó, como siempre, todos los honores.

El desfile de Chanel, fue, como cada año, la estrella del espectáculo, con invitados como Pamela Anderson e Ines de la Fressange en el ‘front row’. Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, ideó para esta pasarela, una playa artificial que se instaló bajo la bóveda del Grand Palais de París. La pared del fondo, la arena y un sistema de oleaje pusieron los ingredientes a esta increíble apuesta en la que vimos el clásico traje de Coco Chanel (chaqueta de tweed y falda lápiz hasta las rodillas) en su vertiente más juvenil.

Louis Vuitton revolucionó el patio del Louvre de París con una colección que mezcló cazadoras, minivestidos y mucho volumen en una pasarela que tuvo a Cate Blanchett, Lea Seydoux, Catherine Deneuve y Alicia Vikander como prestigiosas observadoras.

Alexander McQueen, por su parte, tomó los Jardines de Luxemburgo y exploró la combinación entre fuerza y emoción que experimenta la mujer a diario, y la mostró con vestidos con bordados victorianos, guipur y flores bajo chaquetas de cuero.

Stella McCartney, Balenciaga y Dior también presentaron colecciones en la Semana de la Moda en París. En el primer caso,  Stella McCartney ha dividido su colección en dos partes, una más femenina y otra más noventera, y en ellas vimos las mallas de ciclista, que al parecer llegaron para quedarse, gabardinas XXL y vestidos vaporosos.

La colección de Balenciaga fue un flirteo entre el negro y los colores llamativos. Un back to the 80’s. Dior presentó más femenina con prendas inspiradas en el ballet y basculando del negro al nude, todo ello observado desde el front row por Chiara Ferragni, las hermanas Hadid, Blake Lively, Jennifer Lawrence.

El front row de Gucci fue como siempre, ecléctico. Con  Jared Leto, Soko y Salma Hayek como protagonistas.

El Saint Laurent de Anthony Vaccarello triunfó en la plaza de Trocadero,  con la Torre Eiffel como testigo de excepción y una pasarela de agua sobre la que desfilaron las modelos.

Aunque si quieres ver lo mejor de la Paris Fashion Week, te invitamos a que veas esta galería. Con nuestra selección de las prendas y looks más increíbles de esta semana de la moda en la Ciudad de la Luz. ¡Te encantará!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!