Paraíso Bacalar: el escenario perfecto para una boda de ensueño

¿Están buscando una locación donde celebrar el día más feliz de sus vidas? ¡Paraíso Bacalar lo tiene todo!

  • Lugares
  • Sponsored

El día de su boda será uno de los más felices, al menos, hasta la fecha puesto que se prometerán amor eterno rodeados de sus amigos y familiares. Por este motivo, es lógico que los novios deseen que todo salga a la perfección y que no falle nada. Si quieren celebrar su evento en un escenario espectacular, les traemos una locación de lo más hermosa: Paraíso Bacalar. Se trata de un espacio único y mágico ubicado a un lado de la Laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de los siete colores.

guardarParaíso Bacalar jardines para bodas BacalarSolicita información a Paraíso Bacalar
Foto: Paraíso Bacalar

Una boda de ensueño en un entorno mágico

Paraíso Bacalar es el lugar que ustedes necesitan pues es el marco perfecto para acoger un acontecimiento como es su boda. Este espacio se caracteriza por estar rodeado de un paisaje lleno de magia por su entorno natural y su laguna de azul turquesa. Además, sus invitados quedarán sorprendidos al verlos llegar… ¡en lancha!

Este lugar de celebración pone a su disposición sus más de 2.000 metros cuadrados a la orilla de la laguna para acoger eventos de hasta 1.000 invitados. Las instalaciones de Paraíso Bacalar destacan por contar con todas las comodidades necesarias para el gran día y por poder disfrutar de sus inmejorables vistas panorámicas. Contemplad los colores de la laguna y de su jardín… ¡quedaréis enamorados a primera vista!

Paraíso Bacalar es un lugar perfecto para celebrar la boda de sus sueños, pues les ofrece un espacio exclusivo y privado. Además, gracias a sus más de 10 años de experiencia en el sector y su servicio de wedding planner o coordinador de eventos, ustedes no tendrán que preocuparse de absolutamente nada. Su equipo de profesionales se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalle y les brindarán los mejores consejos e ideas para que su boda sea perfecta.

Entre los servicios de Paraíso Bacalar se incluye la renta del jardín durante 10 horas, el servicio de limpieza, sanitarios de lujo, kits de baño para invitados… ¡Y mucho más! En este lugar de celebración podrán celebrar una boda de ensueño con total exclusividad, elegancia y tranquilidad. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paraíso Bacalar Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!