Pantalones de fiesta 2013 para invitadas de boda

  • more 1+

Aunque los vestidos ya son parte tradicional de nuestro outfit de fiesta, ahora las tendencias para este 2013 cambian radicalmente. La prenda que antes era vetada para este tipo de eventos, el pantalón, se corona como la prenda must para lucir fenomenal y envuelta en un estilo más que elegante. Dior, Alexis Mabille, Anne Valérie Hash, Charlotte Ronson proponen estas increíbles prendas para invitadas de boda. ¡No te quedes sin los tuyos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Vestidos de fiesta coloridos de Valentino 2013
Vestidos de fiesta coloridos de Valentino 2013
Para lucir perfecta en esa próxima boda que ya tienes agendada, los vestidos de fiesta coloridos de Valentino 2013 son tu mejor opción, sobre todo si te gusta la moda y la onda clásica. Estos vestidos de fiesta tienen diseños muy diferentes, escotes discretos, estampados de flores en relieve, efectos calados, encaje y tonalidades brillantes con las que resaltarás al instante. ¡Conócelos!
12 Vestidos de fiesta 2013 Mary Katrantzou
Vestidos de fiesta 2013 Mary Katrantzou
La diseñadora Mary Katrantzou presentó una nueva colección de vestidos de fiesta 2013. Todos los diseños estuvieron plagados de mucho color, estilos muy diferentes y mucha personalidad. Los escotes fueron muy conservadores y muchos presentaron formas estructuradas, así como cuellos camiseros y con inspiración marina. Las siluetas fueron fluidas, con textiles brillantes y estampados muy divertidos.
3 Zapatos de fiesta Elie Saab colección primavera-verano 2013
Zapatos de fiesta Elie Saab colección primavera-verano 2013
Para que luzcas fenomenal en tu próxima boda, elige uno de estos zapatos de fiesta Elie Saab 2013 de la colección primavera - veranos. Opta por colores brillantes como el verde y el lila, o si lo prefieres elige tonos neutros y sutiles para acompañar tu vestido de fiesta. Inclínate por los tacones de aguja o por unas impactantes plataformas que le añadan un toque ultra fashion a tu look.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información