Palacio Real: clasicismo y modernidad en un salón para bodas de Monterrey

Los novios que buscan escenarios diferentes y que sorprendan a los invitados, se quedarán prendados de Palacio Real, el único salón para eventos de Monterrey. ¡Descubran por qué!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Hay lugares que con solo su presencia impresionan y que no necesitan nada más para brillar. Eso es lo que le ocurre a Palacio Real, un extraordinario salón de eventos de Monterrey. Sus instalaciones son excepcionales e ideales para vivir una boda de ensueño. ¿Desean casarse como si de un cuento de hadas se tratara? ¡Han llegado al espacio indicado!

Salón para bodas lleno de romanticismo

En la galería de imágenes podrán comprobar la atmosfera romántica del lugar. Los rincones de Palacio Real están bañados de elegancia y distinción, formando escenarios dignos de recordar. En ellos, pueden realizar el reportaje fotográfico de la boda, con la excepcionalidad como telón de fondo.

Los detalles exclusivos y renacentistas hacen que este lugar sea un emplazamiento de diez para celebrar un matrimonio. Les enamorarán elementos como sus alfombras majestuosas, sus delicadas mesas de cristal, su vajilla exclusiva, sus centros de mesa elaborados… Todo presentado de manera sofisticada y acorde a las últimas tendencias, pero siempre fusionado con un romanticismo clásico, sello del lugar. Además, dispone de servicios adicionales como un amplio estacionamiento techado y privado.

guardarPalacio Real salón para bodas MonterreySolicita información a Palacio Real
Foto: Palacio Real

Los novios que buscan escenarios diferentes y que sorprendan a los invitados, se quedarán prendados por el nuevo concepto que presenta esta locación. Su equipo, con más de 35 años de experiencia, se encarga de completar el servicio, ofreciendo a la pareja todas las facilidades y la mejor calidad en organización de eventos. Su experiencia es una garantía de éxito y eso se nota en la propuesta gastronómica que presentan. La gran cocina pondrá a prueba a los paladares más exigentes, haciéndoles vivir toda una experiencia sensorial, no solo por el sabor de cada plato, sino también por su presentación. ¡Delicioso!

No olviden que la locación que escojan para realizar su enlace será la que determine el éxito del mismo. Apuesten por comenzar su nueva etapa juntos en el Palacio Real.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio Real Salones para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!