Palabra de honor, un escote que vuelve a enamorar las tendencias 2015

Definido por su clase y elegancia, el escote palabra de honor se ha convertido en el accesorio perfecto para las novias que buscan lucir perfectas en su boda. La versatilidad de la línea, la silueta y la confección ayudan a endulzar la figura, al mismo tiempo que se arma una imagen que se antoja enamoradiza, de ensueño y con un estilo atemporal que nadie puede ignorar. Las tendencias 2015 se dejan conquistar por este escote, y aquí traemos los modelos que están marcando la pauta.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Definido por su clase y elegancia, el escote palabra de honor se ha convertido en el accesorio perfecto para las novias que buscan lucir perfectas en su boda. La versatilidad de la línea, la silueta y la confección ayudan a endulzar la figura, al mismo tiempo que se arma una imagen que se antoja enamoradiza, de ensueño y con un estilo atemporal que nadie puede ignorar. Las tendencias 2015 se dejan conquistar por este escote, y aquí traemos los modelos que están marcando la pauta. 

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia en Guadalajara, como: Rosa Clará, Pronovias, White Dress, Pétalos y Arroz, Aire Barcelona, ¡y más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

WhiteDress Tiendas de novia
Pétalos y Arroz Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia