Osmosiz Producciones: recuerdos mágicos que preservarán para siempre

No hay mejor opción que escoger a profesionales enamorados de su trabajo y cuyo objetivo sea capturar el amor para convertirlo en un recuerdo único. ¡Les descubrimos más sobre este equipo!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Ante la gran variedad de fotógrafos y videógrafos que encontrarán cuando estén organizando su boda, deben apostar por lo mejor. ¿Cómo? Sabiendo que el profesional que han escogido es un experto con formación, con experiencia y cuyo trabajo presenta una diferenciación con respecto al resto. Hablando de esto, rápidamente se nos viene a la mente el equipo de Osmosiz Producciones

Se trata de un conjunto de profesionales de la Ciudad de México, enamorados de la fotografía y el video. Confiesan que estos son parte de su vida diaria y que sus trabajos incorporan “una elegancia tradicional con un toque frescura, juventud y moda para crear un estilo documental que refleje lo que sintieron ese día tan especial”.

Creen en el amor y cuentan que sienten “que es la fuerza que impulsa lo que está a nuestro alrededor”. No hay un sentimiento más poderoso para reflejar en un álbum o video de boda. Ese amor que sentirán junto a sus familiares y amigos y, por supuesto, entre ustedes. Ese es el ingrediente básico que, acompañado de la formación y experiencia de Osmosiz Producciones, y el instrumento mediador, las cámaras, conseguirán captar esos recuerdos mágicos que preservarán para siempre.

Su equipo es amplio y está formado por profesionales en comunicación, fotografía, diseño etc., y con una experiencia de más de 480 bodas y 8 años en el mercado. Eso les garantiza el buen resultado del servicio y la seguridad, confianza y tranquilidad que necesitan para vivir su celebración al máximo sabiendo que sus recuerdos están en buenas manos. Están perfectamente capacitados para saber exactamente cuándo y dónde grabar y capturar momentos especiales, de manera que no se estorben entre ellos ni a los novios.

Además, se forman constantemente para estar al día en las tendencias de cada temporada. “La constante capacitación y educación del equipo tiene un impacto en su trabajo. Este trabajo es como el de un doctor, nunca acabas de aprender y, si estas en constante proceso de aprendizaje, siempre innovarás”, expresan.

Contar con Osmosiz Producciones es asegurarse recuerdos naturales y espontáneos unidos mediante una producción impecable. Se caracterizan por su gran responsabilidad y honestidad, ¡superarán sus expectativas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Osmosiz Producciones Foto y vídeo bodas