Oscars 2015: Descubre los más originales vestidos de novia en la alfombra roja

Esta vez, nos inspiramos en las más grandes celebridades y en esos vestidos que, sin quererlo, se convierten en preciosos modelos destinados para las novias más chic. ¡Conoce nuestros favoritos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

No podemos negar que amamos a morir la alfombra roja de los premios Oscar. Todas las entregas tienen una vibra especial, pero en ésta podemos ser testigos de tendencias sensacionales, vestidos de fiesta que cobran vida como obras de arte y las mejores propuestas para que, así como lo ves, ¡las lleves hasta el altar! Esta vez, nos inspiramos en las más grandes celebridades y en esos vestidos que, sin quererlo, se convierten en preciosos modelos destinados para las novias más chic. ¡Conoce nuestros favoritos!

Para el compendio de esta galería, nos hemos decantado por aquellos modelos en colores blanco, blanco roto, pasteles y colores crudos. Todos ellos, gracias a la armonía que representan, pueden transformarse en los grandes aliados de una novia que busca distinción y unicidad. Entre cortes diversos, escotes que experimentan con la diversidad, materiales asombrosos y texturas que enamoran, todos estos vestidos de fiesta (o de novia, como prefieras) nos hacen soñar con una boda en donde las reglas de estilo no son definitorias.

No pierdas detalle de Lupita N’yongo en un asombroso diseño de Calvin Klein, un modelo que sorprendió a propios y extraños por la incorporación de seis mil perlas… ¡Un lujo! Tampoco podemos dejar fuera de la ecuación a Julianne Moore, quien utilizó un diseño Chanel confeccionado con más de 80mil lentejuelas. Para las más atrevidas, el diseño de Gwyneth Paltrow es ideal: un vestido de Ralph & Russo en color rosa pastel con una flor enorme en el hombro. En fin, todas ellas lucieron preciosas y dignas de ser coronadas como grandes celebridades de estilo.

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madrid, los 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015, faldas y vestidos de fiesta perfectos para una boda al aire libre.