Oscar de la Renta otoño 2015: Vestidos de novia que te harán lucir como la estrella que eres

Si hay alguien que sabe confeccionar vestidos de novia es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta gran mente creativa siempre logra combinar las siluetas indicadas, con los ornamentos más románticos, preciosos bordados y todo tipo de cortes que se adaptan a la personalidad de las chicas más exigentes.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Si hay alguien que sabe confeccionar vestidos de novia es, sin duda alguna, Oscar de la Renta. Esta gran mente creativa siempre logra combinar las siluetas indicadas, con los ornamentos más románticos, preciosos bordados y todo tipo de cortes que se adaptan a la personalidad de las chicas más exigentes. Inspiradas en la ahora esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, esta colección otoño 2015 se decanta por el protagonismo del encaje, las longitudes midi y las faldas de corte A, mismas que se encargan de endulzar la figura ¡al instante!

Bajo el clásico lienzo en blanco, los cuellos uve y los palabra de honor destacan la inspiración tradicional de estos vestidos de novia. Oscar de la Renta conquistará los corazones de las novias que buscan lucir como estrellas en el día de su boda.

No pierdas detalle de la colección de vestidos de novia 2016 de Oscar de la Renta.