Origami y papel reciclado, dos elementos perfectos para decorar tu boda con estilo japonés

Inspirarte en la técnica japonesa del origami puede marcar la diferencia en la originalidad de tu boda. Con tan sólo unos dobleces en papel reciclado podrás crear maravillas en los rincones más lindos de tu boda: montajes de mesa, adornos de altar, indicadores de mesa, ¡y muchos más!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Inspirarte en la técnica japonesa del origami puede marcar la diferencia en la originalidad de tu boda. Con tan sólo unos dobleces en papel reciclado podrás crear maravillas en los rincones más lindos de tu boda: montajes de mesa, adornos de altar, indicadores de mesa, ¡y muchos más! Estas ideas además de ser súper bonitas, te permiten tener un margen de maniobra mayor en tu presupuesto, y lo mejor de todo es que pueden ser recursos súper útiles para que ejercites tu lado artístico. Inspírate en estas imágenes y anímate a conquistar tu boda con efectos orientales.

Recuerda que también puedes inspirarte en los 40 altares más bonitos para ceremonia religiosa, o bien, apuesta por tener una hermosa decoración de boda con pétalos de flor.