Omni Cancún Hotel & Villas: el entorno natural con el que siempre has soñado para tu boda

Este resort de cinco estrellas dispone de todas las opciones que puedan imaginar: espacio de playa, zonas al aire libre, salones de lujo, capilla católica... ¡Descúbranlo!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Encontrar un espacio exclusivo que brinde a los novios todas las comodidades y facilidades para su boda, no es sencillo. ¡Ahora que lo han descubierto, no lo dejen escapar! Omni Cancún Hotel & Villas se sitúa en Cancún. Es ideal para celebrar una boda destino y para disfrutar al máximo de sus instalaciones. Es un resort cinco estrellas con lujosas estancias para vivir una experiencia maravillosa e inolvidable.

Su arquitectura es excepcional se encuentra definida por el espíritu y la tradición de la cultura maya pero con un toque actual que les enamorará. Su ubicación a pie de playa les permite celebrar una ceremonia civil frente a las aguas cristalinas, disfrutando de la puesta de sol y de las espectaculares vistas al mar. Allí, además, realizar el reportaje de fotos será todo un sueño. Contarán con imágenes sensacionales de su gran día. El escenario que ofrece Omni Cancún Hotel & Villas no puede ser mejor, es una combinación de naturaleza y magia increíble.

De igual manera, pueden encontrar en su interior, espacios indicados para darse el “sí, acepto” en zonas cubiertas. Salones, jardines tropicales, capilla católica… ¡Los novios deciden entre la amplia variedad de áreas! Si quieren vivir una boda playera, no duden escoger la orilla del mar. Si desean disfrutar de una ceremonia campestre, las zonas verdes que el hotel tiene al aire libre son ideales. Y si quieren una celebración llena de lujo, las instalaciones son la opción más indicadas para comenzar una nueva etapa juntos.

La capacidad del espacio en playa es para 650 personas, la Terraza Mirador es para 100 personas, la terraza Da Vinci para 130 personas, el jardín para 100 personas, el Gran Salón Maya para 450 personas, el salón Chichen Itza para 120 personas y la capilla católica para 50 personas.

El servicio que ofrecen es totalmente personalizado y adaptado a cada pareja. Se trata de un hotel gay friendly que apuesta por las bodas igualitarias y que adapta sus espacios a todo tipo de celebraciones. Además, Omni Cancún Hotel & Villas cuenta con hospedaje para los invitados y para que los novios pasen la noche de boda en una suite íntima y elegante, evitando así incómodos desplazamientos. Den el “sí” a Omni Cancún Hotel & Villas y permítanse olvidarse de los nervios y la preocupación. Su equipo de excelentes profesionales se encargará de que cada segundo sea idílico.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas