Oleka Wedding Stories: historias que enganchan

Su formación como videógrafo, unida a su experiencia en publicidad, y el trato de confianza y complicidad con cada pareja le llevan a conseguir siempre historias que enganchan.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Oleka Wedding Stories trabaja en cada uno de sus reportajes con un estilo cinematográfico, tanto visual como narrativamente, porque asegura que su objetivo es “contar una historia que enganche y te haga revivir emociones“.

Originalidad y narrativa son las palabras que definen sus reportajes. Originalidad porque “cada historia es única y debe contarse como tal. Somos enemigos de la repetición y buscamos que cada proyecto sea un momento para crear algo nuevo”, apunta. Y narrativa porque “una buena historia no es aquella donde recuerdas todo lo que pasó, sino la que te hace recordar cómo te sentiste“, aclara.

Considera que, como en todos los aspectos de la vida, siempre existe un desafío, y en este caso es “sintetizar la esencia de la pareja en un cortometraje”, aunque, asegura que la formación y la experiencia son las claves para superar los retos. Sabe que su trabajo es excelente cuando los novios lo ven y sus caras se transforman en pura felicidad: “Pienso que mi trabajo es excelente cuando es validado por la gente, sin embargo, el espectador más exigente suelo ser yo mismo. Antes de entregar mis trabajos los reviso y vuelvo a revisar, pido opiniones y regreso con un punto de vista fresco. Si quedo contento con el trabajo puedo contar con que el cliente también lo estará”.

El resultado, como bien es consciente este profesional, no solo depende de las técnicas utilizadas, sino que hay otros factores que también influyen, como la relación con la pareja, el conocimiento de su historia, la confianza o la complicidad. Por ello, Oleka Wedding Stories da una gran importancia a las sesiones previas a la boda, en la que disponen del tiempo necesario para descubrirse mutuamente, y que les cuenten cómo están planeando su boda y todos los detalles que deseen.

Lo que le diferencia del resto de compañeros del sector es su gran formación como videógrafo, que ha complementado con una gran experiencia en publicidad. ¡Son las bases del éxito! Este experto recomienda a las parejas que se vayan a casar que le dediquen el tiempo suficiente a la búsqueda del fotógrafo y que se dejen asesorar, al fin y al cabo, el profesional es el que mejor sabe cómo conseguir que el trabajo quede perfecto. ¡Contacten con Oleka Wedding Stories!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oleka Wedding Stories Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!