Números de mesa súper originales para tu boda ¡Te van a encantar!

Identifica las mesas del banquete con los mejores números y nombres. ¡Las mejores ideas y todos los estilos posibles!

  • Decoración
  • International
  • Galleries

Si ya estás organizando tu boda, es esencial que pienses en cada detalle. Normalmente todas las novias piensan inmediatamente en el vestido de novia, el color de la decoración o el pastel de bodas, pero se olvidan de cosas tan pequeñas pero tan importantes como el seating plan, los manteles o los números de mesa.

Recuerda que cada elemento cuenta y aunque olvidar un número de mesa no va a arruinar tu gran día, todo suma y forma un conjunto armónico que hace que una boda sea un éxito o un fracaso.

Si ya elegiste cómo será la decoración de tu boda, ahora te toca hace que los detalles hagan la diferencia. Piensa en que todo debe llevar el mismo estilo y la misma temática. Una vez que tienes claro los colores que utilizarás todo será más fácil.

Si quieres que tus mesas sean increíbles debes elegir con cuidado los números de mesa. Si lo que estás buscando es que sean distintos al resto, no te pierdas esta selección de los números de mesa que jamás hayas visto. ¡Te encantarán!

Hay números de mesa son para todos los gustos, desde el estilo minimalista hecho de cristal, hasta números para boda ecológica, hechos de follaje. Seguro que encontrarás el que se ajuste mejor al estilo de tu boda. ¡No te los pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La DALIA Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!