Nuevas tendencias 2013 para novia de YolanCris

  • Foto YolanCris
  • Foto YolanCris
  • Foto YolanCris
  • Foto YolanCris
  • Foto YolanCris
  • Foto YolanCris
  • Foto YolanCris

La marca española innovó con una colección que busca romper con todos los esquemas tradicionales de la novia actual. Entre las nuevas tendencias 2013 para novia de YolanCris, se busca la inspiración barroca en relieves, bordados, transparencias, superposición de telas, mezcla de texturas y un sinfín de propuestas que dejan atrás al tradicional vestido de novia. Un must para todas aquellas que se quieren ver súper trendy.

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 Inspírate en las tendencias para bodas 2013
Inspírate en las tendencias para bodas 2013
Las tendencias para bodas 2013 traen consigo muchos elementos para aplicarlos no sólo en la decoración, sino también en el peinado y maquillaje de la novia. La naturaleza reinará con todo, por lo que los tonos claros y románticos serán de los más populares. Igualmente, los tocados con elementos florales y las nuevas propuestas de banquete para boda serán geniales para una la primavera.
4 Tendencias de belleza inspiradas en Los Oscars 2013
Tendencias de belleza inspiradas en Los Oscars 2013
Si quieres lucir como toda una celebrity en tu próxima boda, no dejes de echarle un vistazo a las tendencias top en belleza inspiradas en Los Oscars. Ondas en el cabello, labios nude o naranjas, manicure simple o accesorios en el pelo, todos serán esenciales para darle un toque divertido, original y elegante a todo tu outfit de fiesta. ¡Inspírate en ellas!
6 Tendencias en invitaciones de boda 2013
Tendencias en invitaciones de boda 2013
Parte del estilo de toda tu boda surge a partir de las invitaciones y el diseño que elijas de las mismas. Con el paso de los años la moda y los colores cambian, así que por eso te presentamos las nuevas tendencias en invitaciones de boda 2013, con las que podrás darle a toda la organización de tu boda un toque divertido, con un lindo mensaje y un estilo muy original. ¡Chécalas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información