¡Nueva colección primavera-verano 2018 de Maggie Sottero! Las mejores tendencias para vestidos de novia

Maggie Sottero y su colección primavera-verano 2018, vestidos que te dejarán enamorada desde el primer momento. ¿Con cuál te quedas?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • 2018
  • Maggie Sottero
  • Galleries

La nueva colección de Maggie Sottero de vestidos de novia para primavera-verano 2018, llega con múltiples opciones para las novias, desde inspiración bohovintage, griega, clásica y romántica, todos marcados por la elegancia y espectacularidad que define a la gran marca que atrapa la mirada de todas las novias. En esta galería te mostramos diseños que te harán lucir especialmente hermosa en un día tan importante. ¡Elige tu favorito!

Con esta colección te adentrarás en sus diseños enmarcados con finas texturas y encaje que resaltarán tu belleza, pedrería y detalles combinados con elementos vanguardistas pero sobre todo, elementos que resaltan de una forma delicada la sensualidad de cada mujer. Bordados hechos a mano y ultra femeninos, pinceladas con cristales de Swarovski y complementos realmente especiales.

Como cada año, Maggie Sottero vuelve a sorprendernos, a enamorarnos y marcar la diferencia con sus modelos originales, de excelente calidad y con una atención inigualable en cada pieza del vestido de novia que podrás llevar para tu gran día. Cada vestido ha sido confeccionado para resaltar la silueta femenina y cortes como línea A, princesa y sirena que son perfectos para cualquier figura. Tejidos tan exquisitos como la seda o el encaje y otros ligeros como la organza y el tul. Sin lugar a dudas, elegir tu vestido entre la colección Maggie Sottero 2018, ¡será un acierto rotundo! ¿Ya tienes tu preferido?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Diseñadores de novia