Nueva Colección Lillian West 2017: vestidos de novia con un toque inigualable

Un estilo juvenil, perfecto para las mujeres actuales que quieren lucir un diseño romántico y soñador. No te pierdas las propuestas de Lillian West 2017. ¡Vestidos de novia ideales!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Todo el mundo sabe que el vestido de novia es uno de los detalles más preciados dentro de una boda y el secreto mejor guardado por todas las novias camino a su gran día. Por eso, es elegido a conciencia y con bastante tiempo de anticipación.

El mercado de vestidos de novia ha dado un giro radical en los últimos años. Cada vez existe mayor variedad de diseños, texturas y conceptos, lo que hace que la decisión sea mucho más sencilla. Precisamente, una de las firmas que le facilita la labor a las novias al momento de decidir es Lillian West. Su increíble propuesta te ofrece exclusivos vestidos con estilos muy diferentes y una gran variedad, para hacer felices a mujeres de todas las partes del mundo. ¡Descúbre su nueva colección  2017 en nuestra galleria!

Encontrarás desde looks influenciados por un aire boho-chic, para las novias que quieren tener una boda muy romántica con un aire bohemio, hasta vestidos adornados con aberturas y majestuosos bordados. Además, tejidos bordados con motivos florales sobre un tul muy fino, faldas cortas para novias que quieren lucir algo un poco más atrevido y por supuesto los diseños tradicionales con adornos de cristal y piedras preciosas en la cintura, escote y mangas. Una combinación de estilos muy variados que buscan siempre resaltar la feminidad y delicadeza de la mujer.

No puedes dejar de conocer los espectaculares vestidos de la nueva colección 2017 de Lillian West. Te aseguramos que la calidad, talento y diseños únicos de esta experta, te dejarán fascinada. ¡Disfruta de esta inolvidable galería!