Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial

  • more 21+

Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo. No puedes dejar de ver estas preciosas imágenes que, seguramente, despertarán en ti las más lindas emociones.

Si quieres más inspiración, no dejes de ver las tendencias top en joyas de novia, los mejores accesorios de flores para tu look, o bien, échale un vistazo a los 60 zapatos de novia más hermosos para 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

43 Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Para que luzcas más que sexy en tu boda, no hay nada más acertado que elegir un vestido de novia corte sirena 2018.
16 Los toques country que tu boda necesita... ¡Vámonos al campo!
Los toques country que tu boda necesita... ¡Vámonos al campo!
Llevar los colores del campo a tu propia boda es la mejor apuesta para el estilo y la decoración de la misma. Sin duda, los colores de la naturaleza, la luz del sol y los matices existentes entre el follaje y las flores resultan geniales para transformar el entorno de ese día tan especial. Desde tu look de novia, hasta la locación de la recepción, los toques country son increíblemente variados por lo que no te encontrarás con límites para echar a volar tu imaginación. Encuentra en esta galería las ideas que tanto estabas buscando.
24 Novios con barba: La tendencia nupcial más sexy del momento
Novios con barba: La tendencia nupcial más sexy del momento
Jamás lo imaginamos, pero ahora son los novios quienes nos sorprenden con una tendencia que, al parecer, está cobrando protagonismo. Los chicos ahora ensalzan su estilo con barbas; éstas pueden ser discretas o tupidas, dependiendo de la personalidad que tenga tu novio. Lo que sí es seguro es que, con un accesorio natural como éste, y un traje espectacular ¡se verá guapísimo! Inspírate en estas imágenes y convéncelo de que se deje la barba. Créenos, no se arrepentirá.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información