Novedades en moda para invitadas de boda primavera - verano 2017: ¡Lo más top!

Elige entre más de 40 diseños que te mostramos en esta galería para que vivas al máximo la primavera

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

La primavera nos ha sorprendido, y la verdad es que nada nos emociona más como la sola idea de encontrar nuevas propuestas en las colecciones de moda. Los diseños de temporada empiezan a hacer de las suyas para conquistarnos con el colorido que trae la estación, y es por eso que esta ocasión te mostraremos todas las novedades en moda para invitadas de boda primavera – verano 2017. Vive al máximo esta cálida temporada con ayuda de tonos vibrantes, texturas, estampados y motivos inspirados en la naturaleza. Sin duda, aquí encontrarás los mejores looks para verte espectacular en las próximas bodas.

En esta galería encontrarás diseños con volantes y mucho movimiento, mismos que también se adornan con elegantes escotes, mangas, cinturas ceñidas y espaldas que se muestran para dejar a todos boquiabiertos, dando como resultado una ecuación espectacular. Los colores vibrantes se combinan con arriesgados estampados que invitan a un mundo paralelo, en donde los límites no existen. El monocolor también hace de las suyas para mostrarse como una tendencia que, sin lugar a dudas, nos encanta; en contraste, las aplicaciones de pedrería, el uso del encaje y el tul, así como los crepes en jumpsuits, los diseños de dos piezas y los vestidos de fiesta largos conforman lo mejor de las novedades para moda primavera – verano 2017.

No puedes dejar de ver las propuestas que hemos encontrado no solo en Zara, sino también en Mexicouture y en el trabajo de los diseñadores mexicanos.

Descubre todo lo que esta temporada esconde para que seas la invitada de boda perfecta. Elige entre más de 40 diseños que te mostramos en esta galería para que vivas al máximo la primavera y, por supuesto, disfrutes de la estación con alegría, color, ¡y muchos estampados!