No dejes de ver los vestidos de novia Justin Alexander Signature otoño-invierno 2016-2017

¡Quedarás fascinada con este espectáculo de moda, estilo y clase sin igual!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Si hay algo que nos fascina es admirar la transformación que tienen las tendencias en el ámbito nupcial. Con el paso de cada temporada, las firmas más importantes de la industria apuestan por crear una estética que enamore a las mujeres que se disponen a caminar hacia el altar: con diseños que roban el aliento, detalles que cautivan, siluetas que materializan las más hermosas ilusiones… Todas y cada una de esas preciosas confecciones se convierten en arte para el gran día. Esta vez, queremos inspirarte con una dosis de elegancia, glamour y un toque de sofisticación indiscutible, tres ingredientes que se hacen presentes en los vestidos de novia Justin Alexander Signature otoño – invierno 2016/2017. Créenos, ¡no querrás perderte ni un sólo detalle de este gran despliegue!

Como parte de los diseños que encontramos en esta colección sobresalen los vestidos de novia corte princesa y con falda en corte A, mismos que aderezan con aplicaciones de pedrería, cuellos ilusión y cinturones que afinan la silueta y la hacen lucir espectacular. Por supuesto, en la colección otoño 2016 de Justin Alexander Signature no faltan los vestidos de novia corte sirena con arriesgados bordados de encaje y espectaculares escotes en la espalda; si algo nos fascina es el complemento con apliques extraordinarios. La multiplicación de volados también protagoniza este despliegue de hermosura, y lo mejor de todo es que se marca un balance idóneo con escotes corazón: los favoritos de las novias mexicanas.

Para las más tradicionales, nada mejor que un vestido de novia con mangas largas, transparencias y cuello cisne; estos detalles toman una forma espectacular cuando se acompañan de botones y de delicados bordados que enmarcan la unicidad de los diseños. Los escotes en V, sin duda, aseguran un toque atemporal en el estilismo de las novias, además de que proveen comodidad y un look sin precedentes. Como podrás darte cuenta, la sensualidad es uno de los integrantes básicos en esta flamante colección, y lo que más nos gusta es la creatividad en la confección de cada uno de estos modelos. Estamos seguras de que lucirás fantástica mientras caminas hacia el altar con estas obras de arte.

Déjate llevar por el encanto, la magia y perfección de la colección Justin Alexander Signature otoño – invierno 2016/2017. Enamórate de los hermosos detalles que componen estos modelos de ensueño y visualiza cómo será el mejor día de tu vida. ¡Quedarás fascinada con este espectáculo de moda, estilo y clase sin igual! 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia