Naeem Khan Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta dignos de una celebridad... ¡Desfila en Red Carpet!

Seguro tú también amas las red carpet de todos los eventos, ¿o no? A nosotros nos encantaría lucir uno de esos diseños que visten la belleza de las más grandes celebridades, y al parecer Naeem Khan entendió nuestra obsesión con la moda en esta colección Pre Fall 2015.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Seguro tú también amas las red carpet de todos los eventos, ¿o no? A nosotros nos encantaría lucir uno de esos diseños que visten la belleza de las más grandes celebridades, y al parecer Naeem Khan entendió nuestra obsesión con la moda en esta colección Pre Fall 2015. Los vestidos de fiesta de esta firma siempre han optado por ensalzar la belleza natural de las mujeres, haciendo uso de estampados estilo talavera (¿ya viste los diseños en color azul?), así como fantásticas construcciones protagonizadas por la belleza del tul y su magia evidente.Las mangas cortas, los detalles ceñidos a la cintura y el uso de volúmenes, se complementan a la perfección con una gama de colores neutral y elegante. ¡Nuestros favoritos!

Si quieres inspirarte aún más en lo que nos prepara el siguiente año, no te pierdas estas colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015Tadashi Shoji Pre Fall 2015Monique Lhuillier Pre Fall 2015, Elie Saab Pre Fall 2015 y Oscar de la Renta Pre Fall 2015. Todos los diseños en conjunto te brindarán un estilo difícil de ignorar. ¿Apoco no te encantaron estos vestidos de Naeem Khan? Seguro se te verían irreales.