Naeem Khan Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta dignos de una celebridad... ¡Desfila en Red Carpet!

  • more 15+

Seguro tú también amas las red carpet de todos los eventos, ¿o no? A nosotros nos encantaría lucir uno de esos diseños que visten la belleza de las más grandes celebridades, y al parecer Naeem Khan entendió nuestra obsesión con la moda en esta colección Pre Fall 2015. Los vestidos de fiesta de esta firma siempre han optado por ensalzar la belleza natural de las mujeres, haciendo uso de estampados estilo talavera (¿ya viste los diseños en color azul?), así como fantásticas construcciones protagonizadas por la belleza del tul y su magia evidente.Las mangas cortas, los detalles ceñidos a la cintura y el uso de volúmenes, se complementan a la perfección con una gama de colores neutral y elegante. ¡Nuestros favoritos!

Si quieres inspirarte aún más en lo que nos prepara el siguiente año, no te pierdas estas colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015Tadashi Shoji Pre Fall 2015Monique Lhuillier Pre Fall 2015, Elie Saab Pre Fall 2015 y Oscar de la Renta Pre Fall 2015. Todos los diseños en conjunto te brindarán un estilo difícil de ignorar. ¿Apoco no te encantaron estos vestidos de Naeem Khan? Seguro se te verían irreales.

Más información sobre

Escribe tu opinión

44 Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. No dejes de ver la nueva colección de Red Valentino
27 Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Si se trata de imprimirle un toque urbano a tu look de fiesta, la colección Pre Fall 2015 de Issa aprovecha la intensidad de los tonos negros, azul marinos, rosas intensos y perlas para darle forma a un despliegue de interesantes conjuntos que apuestan por reflejar un estilo precioso.
27 Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, Moschino se transforma en una marca irreverente, a la que no le importan las tradiciones ni los estándares impuestos por la sociedad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información