Nadia y Marc: una boda bohemia y mágica, tal como la soñaron

Nadia y Marc celebraron una boda espectacular frente al mar en Punta de Mita de la mano de Carolina Almazán, quien se encargó de la planeación y de todos los detalles para este anhelado evento.

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Nadia y Marc se conocieron en el trabajo, y su pedida de mano ocurrió durante un paseo en la playa de Palos Ranchos Verdes, CA, al atardecer en un acantilado. Desde entonces, decidieron estar juntos por el resto de su vida, e imaginaban su boda como el día más romántico y especial. Ambos sabían que debían contratar una wedding planner que los hiciera protagonistas de una gran boda destino, y que dejara huella en los corazones y mentes de sus invitados.

Fue entonces que se decidieron por Carolina Almazán.  Esta wedding planner se caracteriza por superar expectativas, por realizar eventos amorosos, y por manejar cada detalle con talento y dedicación. Una profesional que se enfoca en que cada uno de los elementos de una celebración se ajusten a lo que los futuros esposos anhelan, y así disfruten de su boda al máximo. Su principal objetivo entonces, era diseñar y planear la boda que Nadia y Marc habían soñado. Ave Sol- Eva Sica fue la fotógrafa encargada de inmortalizar esos momentos. “Una ninja encantadora que capturó impresionantes fotos sigilosamente y sin que nos diéramos cuenta. Además entregó pruebas de inmediato y álbum de fotos completo”, nos platica la pareja.

guardarCarolina Almazán wedding planner MéxicoSolicita información a Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

La celebración tuvo lugar en el Hotel W Punta de Mita, y Carolina Almazán se encargó de que la ceremonia fuera mágica, romántica y bohemia, mientras que la recepción, una fiesta neón en la playa, resultó en grandes momentos con los familiares y amigos más cercanos de la pareja.  En el gran día, Nadia usó un vestido de novia de Willow by Waters, y decidió ir descalza con joyas en los pies. Su ramo de novia fue diseñado por Francisco Salazar, resultando en un bouquet bohemio con colores otoñales.

Irene Guerediaga, artista de Makeup Vallarta, fue la encargada de su maquillaje y peinado. Por su parte, Marc lució elegantísimo con un look de Hugo Boss, Bonobos y Ted Baker. La joyería que usaron en la ceremonia y las alianzas, fueron de Everett Fine Jewelry y LA & Brilliant Earth respectivamente. Su videógrafo, Raúl Rolando Ríos de 3R Memories, entregó un reportaje lleno de creatividad y hermosa cinematografía. El espacio de la ceremonia, estuvo decorado por Francisco Salazar, quien se valió de pampas y follajes de distintos tipos para lograr el ambiente boho que tanto deseaban los novios. Para la recepción, colocó un camino de cilindros con vela flotante, dándole un toque contemporáneo.

El banquete se llevó a cabo en mesas de madera color blanco con sillas Itálika del mismo color, éstas con caminos de rayas neón y camino de cilindros con vela flotante. Los platos base eran de cristal sobre una hoja verde con servilleta en color neón y menú personalizado.  Marvin Gaye- You’re All I need + _Method Man, Mary J Blige – All I need Remix, fue lo que sonó en el primer baile de Nadia y Marc, y los invitados salieron regalados con abanicos artesanales de palma hechos a mano.

Tras disfrutar su increíble boda gracias a la planeación y coordinación de Carolina Almazán, los novios emprendieron un viaje alrededor del mundo para su luna de miel.  La extraordinaria ayuda y experiencia de Carolina, puede hacer que ustedes, como Nadia y Marc, también hagan realidad la boda de sus sueños.

Wedding planner: Carolina Almazán / Lugar de celebración y catering: Hotel W Punta de Mita  / Vestido de novia: Willow by Waters / Joyas: Everett Fine Jewelry, L.A. & Brilliant Earth, Lana Jewelry/ Floristería y decoración: Francisco Salazar / Fotógrafo: Ave Sol, Eva Sica / Videógrafo: 3R Memories / Peinado y maquillaje: Makeup Vallarta / DJ: Winners

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Almazán Wedding planner