Musas del Mediterráneo: Vestidos de novia y fiesta primavera 2015 de Cabotine

  • more 16+

El Mediterráneo se transforma en el escenario inspiracional perfecto para esta colección primavera 2015 de Cabotine. Los vestidos de novia sobresalen por su esencia femenina y perfeccionista; modelos que se dejan conquistar por la tradición del color blanco y la modernidad de los cortes en tendencia. Mientras tanto, los vestidos de fiesta apuestan por mostrarse bajo un arcoíris de colores intensos y pastel, en donde son protagonistas los tejidos con sedas naturales, guipures, brocados y delicados encajes. ¡Perfecta!

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Para celebrar la London Fashion Week, hemos diseñado un compendio con las colecciones que se quedarán en nuestra memoria y que, seguramente, conquistarán la llegada del próximo otoño 2015-2016. Créenos, estás a punto de entrar a un mundo de mucha inspiración, moda e ideas mega cool.
29 Un paseo romántico del tul a la organza: Vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María
Un paseo romántico del tul a la organza: Vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María
Caracterizados por un romanticismo evidente, la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Marco & María nos llevan por un paseo en donde la riqueza de los tejidos y la superposición de volúmenes sobresalen al instante. Dejando entrever la luminosidad y la opulencia a través de volúmenes generosos, esta firma apuesta por el uso exquisito del tul y la organza, combinando en la estructura colores como el rosa palo, marfil, una gama de azules y grises encantadores.
48 Pronovias primavera 2016: Descubre las propuestas del desfile "Once Upon a Time"
Pronovias primavera 2016: Descubre las propuestas del desfile "Once Upon a Time"
El desfile de Pronovias es uno de los más esperados por todas las chicas alrededor del mundo. La colección "Once Upon a Time" se encargó de arrancar suspiros con un despliegue de vestidos de novia que no sólo experimentaron con líneas, cortes y efectos decorativos, sino que también apostaron al acercamiento con las tendencias más vanguardistas de la temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información