Muestra tu lado más creativo con una decoración de boda hecha con madera

  • more 10+

Si se trata de presumir ese toque rústico y natural de un día tan especial, evidentemente no podemos olvidarnos de la madera. Este gran material, además de ser versátil y muy práctico, presenta texturas que puedes combinar fácilmente con un sinfín de colores, estampados e inspiraciones. Nos tomamos unos momentos para inspirarte con una decoración que, sin duda alguna, ¡se convertirá en tu favorita! Échale un vistazo:

Si necesitas ayuda de los expertos, accede a nuestro directorio de proveedores y contacta a las empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaCouture RentalsEtiqueta RigurosaMore than ChairsButterfly LinensEspacios y Matices EventosAtelier CentralGrupo Fiestas MéxicoMinimal RentBarioles, ¡y más!

Fotos de Sweet Little Photographs, Julian Beattie, Instantánea & Tomaprimera, Glass Jar Photography, Dueto Fotografía, Danielle Capito, Dottie Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Texturas de madera y un enfoque rústico: Boda en una hermosa finca
Texturas de madera y un enfoque rústico: Boda en una hermosa finca
Para alejarse de la hipérbole de la elegancia y el lujo, esta pareja de novios eligió una hermosa finca para celebrar su boda. La ceremonia estuvo caracterizada por la armonía entre la luz natural, la amplitud de los campos, el color brindado por el mismo entorno, las texturas de madera en la decoración y un enfoque rústico que marcó toda la atmósfera. Evidentemente, las flores naturales y los postres hechos con frutas ¡nos dejaron impactados! No puedes perder ni un sólo detalle de esta Real Wedding.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.
82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información