Monique Lhuillier Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta versátiles, colores intensos y originales estampados de orquídeas

  • more 22+

Si hay alguien que conoce a la perfección la feminidad y las tendencias es, sin duda alguna, Monique Lhuillier. Esta gran diseñadora combina la efectividad de los estilos monocromáticos con preciosos estampados de flores; asimismo, los volúmenes y la diversidad en escotes para sus vestidos de fiesta son acertados en todos los sentidos. Su colección Pre Fall, además de clásica, se arriesga a incluir colores intensos para marcar la imponencia de toda mujer.

¿Quieres más inspiración? Te recomendamos las siguientes colecciones: Tadashi Shoji Pre Fall 2015Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015 u Oscar de la Renta Pre Fall 2015

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Vestidos de novia versátiles: Jenny Packham te enamorará con su nueva propuesta para 2015
Vestidos de novia versátiles: Jenny Packham te enamorará con su nueva propuesta para 2015
Jenny Packham no cesa de sorprendernos, y es que su estética comprende una inmensa variedad de estilos que pretenden conquistar a las novias versátiles, de mucha personalidad y con rasgos únicos. Para su nueva colección 2015, sus vestidos de novia se dejan conquistar por siluetas ultra femeninas, siempre dotadas de brillo en las aplicaciones incorporadas, así como en los acentos que le dan forma a sus impresionantes caídas y tejidos exquisitos. Todo esto pensado ¡sólo para ti! Definitivamente, no puedes perderte esta galería.
44 Anna Sui otoño 2015: Princesas vikingas con vestidos de fiesta folklóricos... ¡Un espectáculo de estampados!
Anna Sui otoño 2015: Princesas vikingas con vestidos de fiesta folklóricos... ¡Un espectáculo de estampados!
Sólo Anna Sui es capaz de invitarnos a un universo en donde el color, los estampados y las inspiraciones tribales se conjugan hacia una misma dirección creativa. Su colección para otoño 2015 no es la excepción, así que ¡no puedes perderle la pista!
27 Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, Moschino se transforma en una marca irreverente, a la que no le importan las tradiciones ni los estándares impuestos por la sociedad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información