Monique Lhuillier otoño 2015: Vestidos de fiesta dignos de las más grandes divas

Una de nuestras grandes favoritas es, sin duda alguna, Monique Lhuillier. La importancia que le da al poder de la feminidad es impactante, un objetivo que logra plasmar en vestidos de fiesta con cientos de brillos, volúmenes y cortes fantásticos que se acoplan a todo tipo de personalidades.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Una de nuestras grandes favoritas es, sin duda alguna, Monique Lhuillier. La importancia que le da al poder de la feminidad es impactante, un objetivo que logra plasmar en vestidos de fiesta con cientos de brillos, volúmenes y cortes fantásticos que se acoplan a todo tipo de personalidades. Conoce todos los detalles de su colección otoño 2015; un despliegue dedicado a las más grandes divas.

Si se trata de brillar en esa boda, sólo hace falta que te enfundes en un vestido de fiesta de Monique Lhuillier. Su colección otoño – invierno 2015/2016 experimenta con las siluetas clásicas, añadiendo en ellos brillos que son difíciles de ignorar. Siluetas con inspiración sexy, halos retro y texturas satinadas arman el combo perfecto para un modelo que te hará brillar con luz propia.

Sus modelos se decantan por siluetas tradicionales: escotes pronunciados, plisados que afinan la figura, dobles faldas sobrepuestas, cuellos ilusión y apuestas asimétricas para las más atrevidas. Las prendas de Monique Lhuillier, además de elegantes, son versátiles y pueden cambiarse con extraordinarios abrigos, chaquetas y bolsos estilo clutch en colores dramáticos. Un detalle que nos fascinó de este desfile: la incorporación de motas en color negro sobre mallas de mesh y tul… ¡Un toque súper original!

No pierdas detalle de los bordados artesanales hechos con encaje, los estampados de flores y la inyección de color a cargo del limón, el verde aqua y esmeralda. Todos los vestidos serán perfectos para que seas la invitada de boda con más estilo ¡de la historia! Garantizado.

También te recomendamos: los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madridlos 50 vestidos de fiesta perfectos para una boda en 2015faldas y vestidos de fiesta perfectos para una boda al aire libre.