Momentos inmortalizados: Decora tu boda con lindas fotografías

  • more 5+

Inmortaliza los mejores momentos de tu vida con una preciosa decoración de fotografías. Esta tendencia está causando impacto en las bodas, y es que con estos simples recuerdos impresos se pueden generar maravillas absolutas. Tú eliges los rincones en donde quieres poner estas fotos; lo único que debes tomar en cuenta es que cada una de ellas luzca genial y te haga revivir emociones indescriptibles. ¡Sigue estas ideas!

Si necesitas la mejor asesoría en decoración, en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar las mejores empresas en el DF, como: Ambienta, Butterfly Linens, More Than Chairs, Atelier Central, Espacios y Matices Eventos, Etiqueta Rigurosa, Couture Rentals, ¡y más!

Fotos de Tim Halberg, Robb Davidson, Patricia Riba, One Love Photo, Once Like a Spark Photography, Marlon Capuyan, Julian Beattie, Diego Delgado Jordan, Alea Lovely

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
31 Las más lindas sandalias para novia 2015: El par que conquistará la primavera
Las más lindas sandalias para novia 2015: El par que conquistará la primavera
Los zapatos para el día de tu boda deben ser sumamente especiales. No se trata de elegir un par al azar, sino de hacer una búsqueda exhaustiva por encontrar el par que te haga sentir maravillosa. Para esta primavera, los modelos tradicionales quedan fuera de la ecuación para darle la bienvenida a las sandalias más lindas.
25 Las más lindas joyas para novia 2015: Tendencias espectaculares que te harán brillar
Las más lindas joyas para novia 2015: Tendencias espectaculares que te harán brillar
Definitivamente, las joyas pueden ser el acento perfecto para que un estilismo nupcial luzca fenomenal. Entre aretes, brazaletes, gargantillas o colgantes, las novias pueden romper esquemas al momento con brillos que se pintan de piedras preciosas, diamantes y tonos oro que, sin duda, ¡conquistarían a cualquiera!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información