Momenta: fotografías que transmiten emociones y sentimientos

¿Quieren tener el mejor recuerdo del día más feliz de su vida? ¡Momenta es un equipo de fotógrafos profesionales especializados en el rubro de las bodas!

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

El día de la boda es uno de los más felices en la vida de una persona, pues supone el comienzo de una nueva etapa junto a la persona que ama. El amor debe celebrarse y será un evento lleno de momentos únicos e inolvidables que no querrás olvidar jamás. Seguro que, si se hallan en la búsqueda de los mejores proveedores, estarán buscando a un profesional de la fotografía y el vídeo que sepa captar los sentimientos y las emociones a través del objetivo. Así es Momenta, un equipo de fotógrafos especializados en Monterrey que sabrán inmortalizar los mejores momentos de su boda.

guardarMomenta foto y vídeo bodas MonterreySolicita información a Momenta
Foto: Momenta

Los detalles, el amor y la dedicación hacia su trabajo

Las fotografías son cápsulas del tiempo que nos permiten viajar al pasado para revivir los instantes más especiales. En Momenta quieren que tengan unas imágenes cuidadas con las que poder recordar siempre las emociones, los sentimientos y los momentos únicos, como el primer beso de casados, el abrazo de los padres o las miradas cómplices de los novios. Si por algo destaca el trabajo de este equipo es por los detalles, el amor y la dedicación con cada nueva entrega.

En Momenta brindan diferentes servicios como la fotografía, el video, la transmisión por internet y otros adicionales para que puedan estar tranquilos y disfrutar de cada minuto de su celebración. Con una fotografía artística, este equipo de profesionales inmortalizará su evento de una manera espontánea y discreta para que no tengan que preocuparse por posar. Simplemente, disfruten de cada instante del día más importante de su vida y, así, cuando tengan entre sus manos las fotografías puedan revivir su boda.

Los profesionales de Momenta les recomiendan contratar su servicio con al menos 6 meses de antelación para concertar una primera cita en la que concretar lo que necesitan para su evento. Ellos mismos se definen como “un equipo de profesionales con emoción y entusiasmo dispuestos a cubrir su boda, puesto lo que hoy son momentos, mañana serán recuerdos”Si quieren tener el mejor recuerdo del día de su boda, pónganse en contacto con los mejores profesionales de Monterrey, estarán encantados de atenderles.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Momenta Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!