Mil novias en una: Lo mejor del recycling nupcial para tu boda

  • more 2+

El reciclaje no es sólo conservar botellas y separar plásticos: a la hora de hacer recycling nupcial, los complementos y accesorios serán tus mejores aliados cuando llegue el momento de conservar parte de tu look de novia para reutilizarlo más adelante. Hacemos un top 10 con lo mejor de la temporada. Ahora sí, ¡que llueva la inspiración!

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Ecuación de estilo nupcial: Vestidos de novia primavera 2015 de Temperley
Ecuación de estilo nupcial: Vestidos de novia primavera 2015 de Temperley
Para marcar una declaración de moda imponente tampoco hace falta enfundarte en un vestido cargado de detalles. La colección de vestidos de novia primavera 2015 de Temperley dan prueba de esta premisa, y a través de lindas confecciones de encaje y las siluetas inspiradas en el antiguo Hollywood ¡el cielo es el límite!
16 Tu boda en papel: Conoce las tendencias must en papelería nupcial para 2015
Tu boda en papel: Conoce las tendencias must en papelería nupcial para 2015
Definitivamente, la creatividad en papel es otro de los pilares geniales en una boda. Desde las invitaciones de boda, los menús en el banquete o los save the dates, cada uno de estos diseños son perfectos para dar a conocer el estilo de tu boda a todos tus invitados.
30 Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Bajo el nombre de "Amor amor", la colección de vestidos de novia 2015 de Victorio y Lucchino ensalza la belleza con un toque aderezado de color. Las espaldas se convierten en puntos focales idóneos, alrededor de las cuales se mangnifican los encajes, hermosos bordados intrincados, transparencias y escotes cascada. Las mangas se posicionan como un elemento obligado de las novias arriesgadas y amantes de la moda, mientras que los volúmenes de las faldas apuestan por consentir a las más románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información