Miguel Reynoso Weddings and more: el hecho de convertir los sueños en realidad

Una boda de ensueño en la que no le falte ni el más pequeño de los detalles gracias a Miguel Reynoso Weddings and more.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

¿Van a casarse y no saben ni por dónde comenzar? ¡No se preocupen! En Zankyou, sabemos que puede ser una tarea más complicada de lo que puede parecer en un principio. Se deben contactar con muchos proveedores y escoger el de la más alta calidad para tener una experiencia inmejorable. En ocasiones, no solo es la falta de proveedores, sino la falta de tiempo para dedicar al evento más importante de sus vidas. Para que el gran día sea incluso mejor de lo que esperaban, les recomendamos contar con la ayuda de un wedding planner, y venimos a recomendarles al mejor: Miguel Reynoso Weddings and more, quien conseguirá crear un evento inolvidable y 100% personalizado.

guardarMiguel Reynoso Weddings and more wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Miguel Reynoso Weddings and more
Foto: Miguel Reynoso Weddings and more

Pasión, creatividad y entusiasmo

Miguel Reynoso Weddings and more es un apasionado de las bodas desde pequeño, aunque comenzó como profesional en la industria de las bodas hace 7 años, cuando se formó y supo que estaba destinado a hacer realidad los sueños de los enamorados. También ha viajado a Barcelona para formarse como profesional y al regresar a México pudo dedicarse a lo que siempre había querido.

Trasparencia, magia y tranquilidad

Este profesional confiesa que si hay una palabra que define bien su trabajo como organizador de eventos es “magia”Además, explica que es la mejor opción como wedding planner gracias a su transparencia en el trabajo, pues siempre se muestra honesto con los novios y trata de mantener un contacto cálido y personalizado. Para Miguel Reynoso Weddings and more es muy importante crear un vínculo de confianza entre ambas partes y que ustedes logren verle como un amigo que les ayudará a tener lo mejor para su gran día. También, asegura que les proporcionará la seguridad necesaria de saber que todo saldrá según lo previsto, así como la tranquilidad de que no tendrán nada de qué preocuparse, tan solo de disfrutar cada pequeño instante.
El objetivo principal de este wedding planner es que cada boda que organiza y diseña sea única, irrepetible y mágica. Para conseguirlo, siempre está presente en cada uno de los eventos para poder supervisar que cada detalle esté perfecto.
Miguel Reynoso Weddings and more cree que la energía de los novios hace que una boda sea única y especial. Por eso, les anima a que se relajen y disfruten de todo el proceso, pues ahí está la verdadera magia del evento: lograr que todos estén en esa vibra de amor con los novios. Y, por supuesto, el hecho de que una boda sea totalmente personalizada le confiese ese toque único y especial que siempre recordarán del día más feliz de sus vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!