Mi horizonte eres tú. La inspiradora boda de Felipe & Emil

Una boda igualitaria en uno de los lugares más bonitos de nuestro país. No te pierdas las fotos de That Moment Photo.

  • Real weddings
  • Novios
  • Galleries
Dicen que el amor es muy difícil de encontrar, que hay que mantener los ojos bien abiertos, que solo llega una vez y que si se escapa nunca tendremos una nueva oportunidad. Pero no siempre es así, hay vidas que parecen haber sido creadas para unirse en el camino y no soltarse jamás. Hay historias en las que triunfa el amor sin importar los obstáculos o la distancia. Esta es la historia de amor de Felipe & Emil, quienes unieron sus vidas para siempre frente a un bellísimo atardecer en la Isla de Holbox.
Su historia es la de dos personas nacidas en diferentes extremos del mundo y a las que el destino decidió unir para siempre. El gran día de Emil & Felipe fue uno de los más significativos y bellos de sus vidas. Y el talentoso equipo de That Moment Photo, se encargó de captar cada momento y convertirlo en fotografías de boda extraordinarias. Ellos nos comentan cómo fue esta increíble boda en la playa.

“En esta ocasión nos tocó compartir con Emil y Felipe, un  chico sueco y su novio chileno, quienes nos robaron el corazón. Una pareja increíblemente dulce, que decidió celebrar su gran día acompañados de familiares y amigos que hicieron que todo fuera aún más  especial y hermoso.

Todo el evento se celebró en el Hotel Boutique Villas Flamingo, y hay que destacar que el servicio de su staff en especial el de nuestro buen amigo Ivan Cadiz, es excepcional.

Definitivamente Holbox tiene los mejores atardeceres de México, además la amabilidad de su gente y el servicio, te hacen sentir como en casa y convierten este destino en uno de los favoritos de los extranjeros que visitan nuestro país. Siempre nos vamos agradecidos con la isla por recibirnos y capturar momentos que nos hacen querer volver una y otra vez.”

También te puede interesar:

Cómo organizar una boda en la playa 5 pasos indispensables

Cómo organizar una boda íntima en 5 sencillos pasos

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villas Flamingos Holbox Hoteles para bodas
That Moment Photo Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!