Max Mara: Accesorios de novia 2014

Sin duda alguna, no hay mejor forma de complementar un look nupcial que con unos lindos detalles. En esta ocasión, Max Mara nos presenta su colección de accesorios de novia 2014, mismos que destacan por adornos sobredimensionados con formas de lazos, flores y velos plagados de volumen. Todo un must para las novias que buscan un factor WOW en su boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Vestidos de novia modernos Max Chaoul
Vestidos de novia modernos Max Chaoul
Si eres una novia fuera de lo común y te encanta la moda y las nuevas tendencias, hoy te damos algunas opciones originales de vestidos de novia modernos Max Chaoul 2013, con los que lucirás espectacular el día de tu boda. La cantidad de colores brillantes, los detalles excéntricos y los cortes arriesgados los convierten en las mejores propuestas para una boda sin miedo.
28 Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
El estilo Gatsby y las flappers se han convertido en verdaderas declaraciones de moda. La época de los años 20 ha servido de inspiración para muchas colecciones de vestidos de novia, mismas que apuestan por un enfoque clarísimo en lo vintage.
19 Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!
Accesorios súper glam para ser la novia más coqueta: ¡Mucho brillo y kilos de personalidad!
Para que brilles con luz propia durante toda la boda, esta vez te mostramos una selección exclusiva con los accesorios más glam para que seas la novia más coqueta. Desde vestidos de novia, esmaltes para uñas, brazaletes, bolsas... ¡Lo que sea!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información