Publicidad

Max Mara 2015: Vestidos de novia perfectos para las chicas que aman la moda

Para quienes aman la moda y se olvidan de la tradición, los vestidos de novia de Max Mara apuestan por conquistar a las chicas más exigentes. Con líneas modernas, cortes que abrazan la figura femenina y una propuesta de confección como ninguna otra, esta firma italiana convierte a las novias en verdaderas modelos que, sin duda, lucirían perfectas desfilando en una de las grandes capitales de la moda.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Para quienes aman la moda y se olvidan de la tradición, los vestidos de novia de Max Mara apuestan por conquistar a las chicas más exigentes. Con líneas modernas, cortes que abrazan la figura femenina y una propuesta de confección como ninguna otra, esta firma italiana convierte a las novias en verdaderas modelos que, sin duda, lucirían perfectas desfilando en una de las grandes capitales de la moda. Este despliegue de creatividad robará tu aliento, y es que es perfecta para chicas fashion, actuales, modernas y urbanas. ¡Nada más chic!

Publicidad

Si te gustó esta colección, seguro amarás los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015. También te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes galerías: 50 vestidos de novia corte sirena súper sexymás de 20 vestidos de novia con escotes en la espalda, o bien, vestidos de novia en colores nude y crudos.

Escribe tu opinión