Matrimony Rings: los anillos que siempre soñaste

¿Quiere tener un anillo de boda único y personalizado? Matrimony Rings es la joyería que estás buscando en Ciudad de México, con piezas únicas y personalizadas.

  • Joyería bodas
  • Sponsored
  • Galleries

¿Aún no tienen el anillo de pedida, las alianzas o anillos de matrimonio para el día de la boda? Si estás buscando una sortija única en la que predomine la elegancia y el buen gusto, Matrimony Rings tiene el anillo de tus sueños. Se trata de una marca registrada propiedad de Joyas Diamex que se dedica exclusivamente a fabricar joyería fina. Podrán conocer y ver de primera mano todas las unidades de las que disponen y las que pueden crear, dado que cada pieza es única y personalizada, tanto en su tienda online como en el showroom, e incluso pueden solicitar que vayan a su casa u oficina. ¡Más cómodo, imposible!

guardarMatrimony Rings joyería Ciudad de MéxicoSolicita información a Matrimony Rings
Foto: Matrimony Rings

Piezas únicas y personalizadas

Si quieres que el anillo de boda llame la atención, sea elegante y, sobre todo, que sea tu estilo, en Matrimony Rings harán que esto sea posible, ya que cuentan con una experiencia de más de 30 años creando piezas inigualables para las parejas que los eligen. Gracias a su equipo de asesores joyeros, que les acompañarán desde el principio hasta la entrega de la pieza final, lograrán hacer realidad sus sueños en un anillo único porque podrán elegir entre diferentes tamaños, formas y colores. Para estos profesionales el servicio que ofrecen a los novios es el elemento que les diferencia de la competencia directa.

guardarMatrimony Rings joyería Ciudad de MéxicoSolicita información a Matrimony Rings
Foto: Matrimony Rings

El anillo de pedida es una muestra de compromiso, amor y de la ilusión de comenzar una nueva vida junto con la persona que amas, y en Matrimony Rings son conscientes de ello. Y, por ese motivo, ofrecen a sus novios un precio justo y a la medida de su presupuesto, obteniendo siempre una pieza única, preciosa y de gran calidad. Además, tendrán la seguridad de que todos los diamantes que pone a la venta esta empresa son libres de conflicto, lo que significa que todos ellos se obtuvieron respetando los derechos humanos y el medio ambiente.

¿Se puede pedir algo más? ¡Pues claro que no! Matrimony Rings pone a su alcance unas joyas únicas que les permitirá recordar para siempre el amor que se prometieron el Día B.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Matrimony Rings Joyería

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!