Más de 30 looks perfectos para invitadas de boda: Encuentra el estilismo perfecto

Aunque sabes que no brillarás como la novia, no hay duda de que quieres verte guapísima en ese día tan especial, ¿cierto? Para que realces lo mejor de tu imagen, a continuación te presentamos más de 30 looks perfectos que, aunque no lo creas, te harán sentir como toda una celebridad.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Precio exclusivo
  • 2015
  • Galleries

¡Listo! Recibiste la invitación para la boda, se acerca el día y la preocupación por encontrar el look perfecto te embarga. ¡Lo entendemos! Hay muchas cosas que tienes que pensar antes de elegir el vestido correcto: tu estilo, los colores que mejor te van, las tendencias que más te gustan, accesorios, zapatos, etc. Aunque sabes que no brillarás como la novia, no hay duda de que quieres verte guapísima en ese día tan especial, ¿cierto? Para que realces lo mejor de tu imagen, a continuación te presentamos más de 30 looks perfectos que, aunque no lo creas, te harán sentir como toda una celebridad. 

Hay ciertas reglas de protocolo que debes tomar en cuenta antes de elegir el vestido de fiesta correcto, por ejemplo: jamás puedes apostar por un diseño en color blanco o en tonos parecidos a éste (nude, marfil), no debes de llevar sombreros a una boda por la noche, ni tampoco un vestido muy corto (aunque la boda sea al aire libre). Lo más importante es que sepas a qué hora del día se celebrará la ceremonia, ya que con este dato podrás elegir un modelo que se acople perfectamente a tu personalidad, pero que también brille a la distancia por tener los detalles perfectos para la ocasión. Ya sea corto o largo, el acompañamiento de los accesorios también es clave, sobre todo si quieres convertirte en la invitada de boda más fotografiada.

No pierdas detalle de los looks que te proponemos y analiza cuál de ellos te gustaría lucir en esta temporada de bodas. ¿La buena noticia? Podrás elegir más de uno para hacer toda una declaración de estilo en cada evento al que acudas. Si quieres ser la invitada perfecta, también te recomendamos: vestidos de fiesta para damas de boda de Pronovias 2016, faldas midi para invitadas de boda, looks de invitada perfectos para una boda por la noche y increíbles looks de fiesta inspirados en Mad Men.