Publicidad

Más de 20 vestidos de novia perfectos para las chicas con poco busto: ¡Sólo lo mejor!

Antes de que te traumes de por vida, déjanos comentarte que tener poco busto ya no representa un problema, sobre todo porque los diseñadores nupciales se han dedicado a confeccionar hermosos vestidos de novia para las chicas con esta característica. Lo mejor de todo es que puedes optar por un sinfín de escotes y lindos detalles:

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Antes de que te traumes de por vida, déjanos comentarte que tener poco busto ya no representa un problema, sobre todo porque los diseñadores nupciales se han dedicado a confeccionar hermosos vestidos de novia para las chicas con esta característica. Lo mejor de todo es que puedes optar por un sinfín de escotes y lindos detalles: cuellos con forma corazón, cortes imperios que realcen el pecho y la suavidad de la caída en la falda, plisados, aplicaciones de pedrería, ¡y mucho más! No te preocupes, para que elijas sólo lo mejor te hemos preparado una galería con más de 20 vestidos de novia para las chicas con poco busto. 

Publicidad

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Monique LhuillierCarolina HerreraZuhair MuradChristosAmsaleKenneth PoolMarchesaVera WangElie SaabReem Acra, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Reem Acra Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!