Más de 20 frases de amor para inspirarte: Citas que te harán suspirar

  • more 17+

Las frases de amor son increíbles, sobre todo si te recuerdan alguna parte especial de tu historia de amor, o bien, si te hacen suspirar sin control. Esta vez nos animamos a compilar más de 20 citas ultra románticas, mismas que puedes utilizar cada día para inspirarte y creer aún más en el amor. Lo mejor de todo es que, gracias a que todas ellas están de venta en Etsy, puedes adquirirlas a un gran precio para aderezar la decoración de tu boda o tu próxima casa. ¡No lo pienses más!

Estas frases de amor pueden ser un excelente aliado para que tu boda tome otro sentido emocional. Además, si tienes películas o series de amor favoritas, puedes utilizar los diálogos de las mismas para crear una decoración muy inspiradora. Recuerda que, si necesitas la ayuda de los grandes expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en Guadalajara, como: Tu Evento con Estilo, Ideando, Tres Ochenta Eventos, Vanité Dreams Events, Reser Guadalajara, ¡y más!

Si quieres más ideas para que tu boda luzca espectacular, te recomendamos las siguientes galerías: decoración de boda en color dorado, azul marino, color rosa pastel y blanco. Igualmente, échale un vistazo a estos  70 centros de mesa hermosos para tu gran día, o bien, a estas invitaciones de boda con los diseños más originales para el 2015. ¡Tu día será un gran deleite!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

51 Maggie Sottero Platinum 2015: Descubre los vestidos de novia que te harán sentir única
Maggie Sottero Platinum 2015: Descubre los vestidos de novia que te harán sentir única
La colección Maggie Sottero Platinum 2015 reúne todas estas características para consentirte con un despliegue de creatividad que se inspira en el lujo, la sofisticación y, por qué no, un toque de dramatismo que le sume unicidad a tu estilismo.
25 Las más lindas joyas para novia 2015: Tendencias espectaculares que te harán brillar
Las más lindas joyas para novia 2015: Tendencias espectaculares que te harán brillar
Definitivamente, las joyas pueden ser el acento perfecto para que un estilismo nupcial luzca fenomenal. Entre aretes, brazaletes, gargantillas o colgantes, las novias pueden romper esquemas al momento con brillos que se pintan de piedras preciosas, diamantes y tonos oro que, sin duda, ¡conquistarían a cualquiera!
30 Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Bajo el nombre de "Amor amor", la colección de vestidos de novia 2015 de Victorio y Lucchino ensalza la belleza con un toque aderezado de color. Las espaldas se convierten en puntos focales idóneos, alrededor de las cuales se mangnifican los encajes, hermosos bordados intrincados, transparencias y escotes cascada. Las mangas se posicionan como un elemento obligado de las novias arriesgadas y amantes de la moda, mientras que los volúmenes de las faldas apuestan por consentir a las más románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información