Maria Laporte 2015: Vestidos de novia inspirados en fantásticos paseos por el campo

Sin duda alguna, la naturalidad es básica para que una novia se vea preciosa el día de su boda. Precisamente por eso, los vestidos de novia no necesitan llevar capas infinitas de telas, tules y detalles, sino que pueden sostener su increíble belleza con siluetas femeninas, fluidas, gasas que roban el aliento

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Sin duda alguna, la naturalidad es básica para que una novia se vea preciosa el día de su boda. Precisamente por eso, los vestidos de novia no necesitan llevar capas infinitas de telas, tules y detalles, sino que pueden sostener su increíble  belleza con siluetas femeninas, fluidas, gasas que roban el aliento y movimientos textiles que dejarían a cualquiera impresionada. Los modelos de Maria Laporte experimentan con distintos formatos y estilos, espectaculares faldas, mangas, diseños cortos y hermosos detalles de encaje Chantilly.

Para que sepas a qué nos referimos exactamente, esta vez te presentamos una galería con diseños excepcionales de mano de una firma nupcial encantadora. Definitivamente, no querrás perder detalle de estos hermosos vestidos de novia que, seguro, te invitarán a un mágico paseo por el campo. Si te gustó esta colección, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, Inbal Dror 2015, Maggie Sottero 2015, Galia Lahav alta costura y Zuhair Murad 2015.