María & Bernardo Casa - Viñedo: una boda de ensueño rodeada de naturaleza y tranquilidad

María & Bernardo Casa - Viñedo es el lugar de celebración ideal para un evento único y maravilloso que jamás olvidarán.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren celebrar el día más especial de sus vidas en un lugar de celebración rodeado de naturaleza? En María & Bernardo Casa – Viñedo encontrarán 5 hectáreas de viñedo que ha sido decorado de manera natural y que permite acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea el estilo escogido por los novios. Entre sus espacios cuenta con 4 bungalows totalmente equipados, la palapa, la ceiba, jardín viñedo y los corrales, todo ello en un precioso enclave natural. ¡Seguro que se enamoran nada más verlo!

La esencia del lugar: el viñedo

A tan solo 20 minutos de la ciudad de Querétaro, se encuentra este precioso espacio donde celebrar la boda de sus sueños y descansar tras el día más feliz de sus vidas. Sus amplios espacios están diseñados y decorados para acoger la celebración de su matrimonio al aire libre, con una capacidad de hasta 350 invitados que podrán disfrutar de todas las instalaciones, además del maravilloso entorno natural en el que se encuentra María & Bernardo Casa – Viñedo.

guardarMaria & Bernardo Casa - Viñedo haciendas para bodas QuerétaroSolicita información a Maria & Bernardo Casa - Viñedo
Foto: Maria & Bernardo Casa – Viñedo

El equipo de profesionales del lugar de celebración está altamente capacitado para ayudarles y asesorarles en todo lo que necesiten para lograr su boda soñada. Se encargarán, además, de cuidar cada pequeño detalle para que nada falle el gran día. Así como la libertad de poder escoger el catering que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, pero sus expertos estarán encantados de recomendarles a los mejores para que el banquete agrade hasta los paladares más exigentes. ¡Sus invitados quedarán gratamente sorprendidos!

El espacio que brinda María & Bernardo Casa – Viñedo es perfecto para celebrar cualquier tipo de boda, aunque lo ideal es que a los novios les encante la idea de disfrutar de espacios abiertos, árboles y un ambiente único y maravilloso, como es el viñedo. Una de las grandes ventajas de este lugar es que ofrece la posibilidad de alojarse tanto a los novios como a los invitados, para que también puedan descansar y desconectar tras los nervios por los preparativos de la boda en una de sus cómodas suites totalmente equipadas. Disfrutarán de unas maravillosas vistas a sus frondosos árboles. ¿Qué mejor para recuperarse después de la celebración? ¡Visiten sus espacios y se enamorarán!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maria & Bernardo Casa - Viñedo Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!