Margaritas, las flores perfectas para decorar tu boda: 15 ideas que te llenarán de inspiración para el gran día

Son perfectas, coloridas y llenas de energía, las margaritas se han convertido en las opciones perfectas para aderezar el entorno de tu boda con una pizca de naturaleza. Si se trata de crear un entorno alegre, vistoso y fuera de serie, definitivamente debes elegir estas flores para tu boda.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Son perfectas, coloridas y llenas de energía, las margaritas se han convertido en las opciones perfectas para aderezar el entorno de tu boda con una pizca de naturaleza. Si se trata de crear un entorno alegre, vistoso y fuera de serie, definitivamente debes elegir estas flores para tu boda. Lo mejor de todo es que las puedes utilizar en los rincones más lindos del gran día: tu ramo de novia, centros de mesa, el tocado de tu estilismo, en el boutonniere de tu novio, en las invitaciones y los detalles de agradecimiento para los invitados. Todas, absolutamente todas estas opciones, ¡las encontrarás aquí!

Si necesitas más ideas para ponerle color a tu boda, no dejes de ver estos 70 centros de mesa hermosos para la recepción, déjate llevar por la originalidad de estas 50 invitaciones de boda perfectas para 2015, o bien, inspírate en el diseco de estos 50 menús impresos de boda con diseños súper cool.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!