Margarita y Jerónimo, una romántica celebración en un lugar con historia

El enlace de Margarita y Jerónimo, una celebración muy original y elegante dentro un escenario con mucha historia en San Miguel de Allende.

  • Real weddings
  • Corte princesa
  • Católica
  • Novios
  • Galleries

Cada pareja tiene su historia y su momento de llegar al altar, es cuando no tenemos la menor duda que queremos pasar el resto de nuestras vidas con esa persona especial, festejando en un lugar único con todas las personas que queremos alrededor de nosotros.

La boda de Margarita y Jerónimo tiene un toque muy especial, llena de romanticismo y amor, enmarcada en uno de los lugares con más historia de San Miguel de Allende. ¡No te pierdas las increíbles fotografías de Punto Blu Media!

La recepción

El lugar de la recepción fue la imponente Plaza de Toros de San Miguel de Allende, que sirvió de bello escenario para llevar a cabo este hermoso enlace, que con su arquitectura le imprimió un sello muy original a la boda, la cual disfrutaron los invitados y por supuesto los novios.

Los novios

La novia sobria y elegante portando un vestido de tul en color marfil corte princesa, con aplicaciones en la parte superior y un velo extra largo que le daba un toque de clásico al vestido. Los zapatos de novia en el mismo color, con aplicaciones de pedrería y tacón muy bajo.

También utilizó un par de aretes y un dije muy discreto. El maquillaje resaltaba las facciones de la novia y el toque de color lo dieron los labios en color carmín. El peinado de novia era un semi recogido con un tocado con aplicaciones brillantes que hacían juego con los accesorios.

El novio lució un clásico traje en color negro, con camisa blanca, misma que combinó con un moño en color blanco también, mancuernillas y zapatos de charol en el mismo color del traje.

Locación

La sesión de fotos de los novios se llevó a cabo en el bello Hotel Live Aqua de San Miguel de Allende, dicho escenario fue testigo del amor que se profesan los novios, el cual logró captar perfectamente en fotografía Punto Blu Media, expertos en este tipo de eventos.

La celebración

La celebración se llevó a cabo dentro del ruedo de la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, donde la experta Wedding Planner Gabriela García Decoración, hizo gala de su buen gusto junto con el de los novios, con una decoración donde predominó el color blanco, que combinó con una luz tenue y acogedora en color dorado, con centros de mesa enormes e imponentes llenos de rosas blancas y pirotecnia que lograba enmarcar las emociones de los novios de haber llegado a este momento tan especial, y logrando así una boda que sin duda permanecerá por mucho tiempo en la mente de los invitados, y por su puesto de la feliz pareja.

No te pierdas las imágenes de la increíble boda de Margarita y Jerónimo capturadas por los talentosos fotógrafos de Punto Blu Media.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Punto Blu Media Foto y vídeo bodas
Gabriela García Decoración Decoradores de bodas