Marea La Paz: mucho más que un lugar para tu boda

Áreas de entretenimiento, gastronomía y alojamiento para celebrar tu gran día en Marea La Paz. ¡No esperen más para descubrir este lugar tan especial!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Marea La Paz es un bello lugar para reunirte con tus seres queridos y festejar cualquier evento que imagines. Es el punto de partida ideal para explorar la ciudad de La Paz las increíbles aguas del Mar de Cortés.

Destinado para matrimonios

Celebrar, reunirse y crear, son los deseos y necesidades de las parejas próximas a dar el “sí”. Es por eso que el servicio personalizado, las áreas al aire libre y el cautivador entorno natural de Marea, lo convierten en el lugar que soñabas para tu boda. Marea cuenta con jardines nativos envueltos en historia y arte, espacios en la playa y exteriores ideales para momentos y eventos inolvidables.

Este lugar también funciona para conciertos, festivales, cumpleaños, reuniones de negocios, graduaciones y, por supuesto, tu boda, que además estará rodeada por un equipo de profesionales listos para hacer tus sueños realidad.

La mejor locación en La Paz

Con capacidad para 350 personas, Marea otorga a los novios diferentes opciones de catering para que ellos mismos elijan su menú. Ofrecen servicio completo de alimentos y bebidas; desde deliciosos pasabocas, hasta exquisitas cenas de gala. El chef crea menús que reflejen la personalidad de los novios, y los expertos preparan sabrosos cócteles y bebidas para el evento.

Todo esto viene acompañado de un servicio excepcional, con el objetivo de que ustedes no se preocupen por nada y puedan disfrutar de este día tan importante. También pueden elegir entre espacios al aire libre o espacios cerrados y tienen total libertad en el estilo de su boda. El objetivo de Marea es adaptarse a los gustos de la pareja y complacerles en todo.

guardarMarea La Paz en Baja California SurSolicita información a Marea La Paz
Foto: Marea La Paz

Entorno natural que seduce tus sentidos

La encantadora belleza de Marea te permite imaginar una boda grande, una con familia y amigos cercanos, o incluso una ceremonia muy íntima. Los exteriores se prestan para lo que tú desees, y por supuesto, ustedes y sus invitados se pueden alojar en el lugar con tarifa preferencial. La suite de los novios es muy recomendada para el día de la boda, pues así pueden prepararse durante el día, y relajarse después de la gran celebración.

Además, Marea ofrece servicios adicionales como masajes, tours y eventos al día siguiente de la bodaLas características más relevantes las instalaciones también incluyen vista panorámica, estacionamiento, carpa y terraza.

Marea es una experiencia

Un llamado a todos aquellos pioneros, visionarios, aventureros, emprendedores y viajeros, Marea te garantiza áreas de esparcimiento y todas las herramientas para hacer de tu boda una verdadera experiencia. Sin duda, la mejor locación en La Paz para tus nupcias soñadas, allí te rodearás de asombrosos atardeceres, arena bajo tus pies, palmeras y el Mar de Cortés de fondo para contribuir al impresionante escenario.

guardarMarea La PazSolicita información a Marea La Paz
Foto: Marea La Paz

¿Qué más tienes que pensar? Ajustándose a tus necesidades para albergar tu fiesta, cena, cóctel, recepción y ceremonia, Marea La Paz es tan versátil y dinámica como tu imaginación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marea La Paz Hoteles para bodas