Marchesa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta hechos para una verdadera princesa enigmática

Marchesa es un sueño. Cada tela que tocan, así de repente, se convierte en magia. Su última colección Pre Fall 2015 reúne todas las características de un vestido de fiesta perfecto.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Marchesa es un sueño. Cada tela que tocan, así de repente, se convierte en magia. Su última colección Pre Fall 2015 reúne todas las características de un vestido de fiesta perfecto. Los colores, que van del dorado al invory, hasta el azul petróleo, el negro o el carmesí, se anuncian como diseños extraordinarios que transformarán tu estilismo de fiesta ¡al instante! Definitivamente, no puedes perderte la calidad de este despliegue de hermosura y glamour; dos adjetivos que querrás llevar contigo a todas partes.

Si quieres inspirarte aún más en lo que nos prepara el siguiente año, no te pierdas estas colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015Tadashi Shoji Pre Fall 2015Monique Lhuillier Pre Fall 2015 y Oscar de la Renta Pre Fall 2015. Si quieres un estilo sin precedentes, Marchesa arrasará con tu imponente personalidad en las bodas 2015. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás  las mejores tiendas en el DF, como: Saks Fifth AvenueBoutique BloomFrattina, ¡entre muchas otras!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marchesa DF Vestidos de fiesta
Boutique Bloom DF Vestidos de fiesta
Frattina Moda Vestidos de fiesta

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!