Mar Soto Wedding & Event Planner: bodas que cautivan y se convierten en un magnífico recuerdo

Gracias a su amplia experiencia en el sector nupcial de Jalisco, Mar Soto Wedding & Event Planner diseñará para ustedes una boda personalizada y exclusiva que se convertirá en un recuerdo inmejorable.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda, ya que no contamos con los conocimientos ni la experiencia necesaria en el sector nupcial, por lo que es normal sentirse perdidos durante la planeación de su gran día. Por lo que si quieren tener una boda espectacular con la que dejar a sus invitados con la boca abierta, los invitamos a conocer a Mar SotoWedding & Event Planner, una wedding planner con más de 10 años de experiencia en el mundo de las bodas y los eventos en Jalisco capaz de crear eventos espectaculares.

Servicio 100% personalizado para que disfruten del día de su boda

Mar Soto Wedding & Event Planner ofrece un servicio 100% personalizado, enfocándose en cada detalle para que puedan disfrutar del día más feliz de sus vidas, logrando construir momentos perfectos que permanecerán para siempre en sus recuerdos. El objetivo de esta experta en organización y planeación de eventos es que una boda refleje la personalidad y el estilo de los novios, y al mismo tiempo, conseguir que los invitados disfruten de un día mágico en el que no falte absolutamente nada.

guardarMar Soto Wedding & Event Planner wedding planner GuadalajaraSolicita información a Mar Soto Wedding & Event Planner
Foto: Mar Soto Wedding & Event Planner

Mar Soto Wedding & Event Planner se encargará de cuidar todos los elementos y los detalles para que los novios se centren en disfrutar de ese día tan especial. El amor y la pasión que pone en su trabajo se ven reflejados en cada boda que realiza. Los novios que han depositado su confianza en esta wedding planner sueñen quedar totalmente satisfechos con el resultado final y el trato recibido. Contarán con los mejores proveedores ya que ha conseguido formar un gran equipo, lo que, además, les permitirá optimizar su presupuesto y tener el mejor servicio de catering, fotografía, decoración, música…

Esta experta pone a su pone a su disposición distintos paquetes para que elijan aquel que se adecúe mejor a sus necesidades para que el día en que se den el “sí, quiero” más importante de sus vidas sea perfecto y muy especial:

  • El servicio de Boda Integral: con el que no tendrán que preocuparse de nada, ya que los profesionales de Mar Soto Wedding & Event Planner se encargarán de su boda de principio a fin.
  • La Boda SOS: ideal para aquellas parejas que iniciaron la organización de su boda, pero necesitan una última ayuda para tener un enlace perfecto.
  • Coordinación el día de la boda: se encargará de coordinar a todos los proveedores para que la boda salga tal y como lo planearon.
  • Servicio de Catering y Sweet Catering: sus invitados podrán disfrutar de unos increíbles platos y postres de la más alta calidad, a la altura de los paladares más exquisitos.
  • Decoración: los profesionales de Mar Soto Wedding & Event Planner se dedicarán a crear el ambiente deseado para que todo quede acorde al estilo y personalidad de los novios.

Sea cual sea el servicio que decidan contratar, Mar Soto Wedding & Event Planner hará de su boda, un día único y muy especial que recordarán para siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar